PECHO FIRME

PROMOCION BONO

PECHO FIRME

40,00 € 50,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCASMARA


Resultados

Tonificar, reafirmar y redefinir el pecho.



Ritual Pecho Firme y Redefinido

El pecho es símbolo de feminidad, una de las zonas que más preocupa a las mujeres.

Pero muchas veces no se trata de un modo específico.

Diversas causas como la pérdida de peso, el embarazo-lactancia, el envejecimiento… provocan la pérdida de elasticidad de la piel del pecho, haciendo que se vuelva menos elástica y aparezca la flacidez, lo cual provoca que el pecho pierda su forma y se descuelgue.

Con unos cuidados específicos redensificantes y reafirmantes de efecto lifting-tensor podemos mejorar su apariencia y/o evitar la flacidez.

OBJETIVOS

- Mejorar la textura y la fuerza de la piel que sujeta el pecho.

- Hidratar y reafirmar la piel.

- Efecto de relleno en la piel y disminución del efecto de pecho caído.


¿Para quién está indicado?

Todo tipo de piel y edad.

Indicado para cualquier edad. Especialmente formulado para personas que hayan sufrido un cambio brusco de peso, después de un embarazo o periodo de lactancia, así como para todas aquellas que quieran mejorar la firmeza de la zona.

Resultados

Tonificar, reafirmar y redefinir el pecho.

Fases de aplicación

NATURAL PEELING. Exfoliante químico regenerador a base de 3 ácidos de origen natural (ácido láctico, glicólico y salicílico). Elimina las toxinas y células muertas de la piel, purificándola y dejándola preparada para la perfecta penetración de los ingredientes activos aplicados en la siguiente fase.

BODY F-SOLUTION. Concentrado intensivo de activos reafirmantes de textura fluida. Formulado para reafirmar la zona tratada con efecto choque.

BODY MOISTURIZING. Crema hidratante corporal que protege la piel de los daños del sol y la hiperpigmentación (manchas), prolonga el bronceado, y ayuda a conseguir un tono dorado uniforme, una piel perfecta.

CRYOGENIC MASK. Máscara corporal con tecnología Peel-Off que aporta un intenso y relajante efecto frío, que proporciona una vasoconstricción superficial del tejido generando una vasodilatación profunda, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario