INCLUYE TRATAMIENTO ZONA A ELEGIR CON TOXINA BOTULÍNICA TIPO A, MAS CONOCIDA COMO BÓTOX.
El Botox o Tóxina Botulínica es el mejor tratamiento para conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugía eliminando las arrugas del tercio superior del rostro. También puede usarse como tratamiento preventivo frente a la posible aparición de futuras arrugas.
La Toxina Botulínica se aplica mediante inyección con una aguja muy fina, por lo que no deja ningún tipo de marca o cicatriz ni produce inflamación. Sus efectos se empiezan a notar a partir del cuarto o quinto día y llegan a durar entre tres y seis meses. De todos modos, este periodo se irá alargando progresivamente en relación a las repetidas aplicaciones que se vayan realizando.
La Toxina Botulínica se lleva empleando desde hace más de veinticinco años con gran seguridad y eficacia en diversos campos médicos,y se convertido en una técnica mínimamente invasiva que ha revolucionado el tratamiento cosmético del envejecimiento cutáneo.
Contraindicado en los siguientes casos:
- No se debe aplicar en aquellos pacientes que presenten una alteración neuromuscular como la esclerosis lateral amiotrófica o la miastenia gravis.
- También debe evitarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Tampoco se aplicará si en la zona de inyección existe una infección activa.
- Hay algunos antibióticos (como los aminoglucósidos) y otros fármacos indicados para la tensión (como los bloqueadores de los canales de calcio) que pueden potenciar los efectos del Bótox y, por tanto, no deben asociarse.
- No se debe usar si tienes alergia a la albúmina (huevo).
Preguntas y comentarios destacados