Relleno/Aumento labios

Relleno/Aumento labios

450,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Todos nuestros tratamientos médico estéticos son personalizados.

Es necesaria la consulta/diagnóstico previo para establecer un presupuesto adaptado a cada cliente y necesidad.

Solicita tu consulta en los teléfonos 986094160-610135737 o bien pregúntanos tus dudas a info@kissbodycenter.com




El ácido hialurónico es una sustancia natural que se emplea en medicina estética para aumentar los labios así como la eliminación de arrugas gestuales. Unos labios carnosos son posibles sin pasar por el quirófano gracias al Hialuronato, una sustancia que mejora la hidratación, y fortalece los tejidos y fibras. Hay que tener en cuenta que cada labio es distinto, por ese motivo nuestro médico estético hace un estudio personalizado y gratuito de la estructura labial del paciente, y así asesorar sobre cuál es el mejor tratamiento a seguir para que el rellenos de labios luzca perfecto y natural.

Es una técnica segura y no invasiva que se aplica mediante la inyección de ácido hialurónico en los labios. Nuestro médico especialista es el encargado de inyectar el ácido hialurono sódico en la parte superficial del labio. Las pequeñas lineas de gel insertadas serán reabsorbidas por el organismo. La sustancia funciona como un relleno dérmico en que hidrata los labios en su capa superficial. El gel de genera una especie de capa que da un mayor volumen al contorno de la boca. Cuando realizamos un aumento de labios con ácido hialurónico tenemos que pensar que este método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de microelementos de forma activa, lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.

Se trata de un tratamiento suave y nada agresivo que no necesita de anestesia.

Es un relleno de labios que se ve muy natural

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información