OXYGEN COMPLEX
97,00 €
EAN / Cod. Barras | 8436002993347 |
---|---|
Referencia | 31D309 |
Marca | NATURA BISSÉ |
Peso | 0,125 Kg |
Un concentrado de pureza que devuelve la vitalidad a tu rostro. Sus propiedades altamente purificantes, descongestionan e iluminan la piel. Su exclusiva fórmula concentrada en oxígeno aclara la piel, la mantiene perfectamente hidratada y revitalizada, dándole vida y luminosidad. Una estela de delicadas notas frutales favorecen la acción anti-estrés, esencial para evitar la pérdida de oxígeno.
RECUPERA LA VITALIDAD PERDIDA
- Enriquecido con un extra aporte de oxígeno puro encapsulado, permite a las células recobrar su energía, pureza y vitalidad.
- Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
- El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.
Es el cosmético que no debe faltar en tu neceser tras un viaje en avión.
Es muy recomendable para pieles masculinas ya que reduce brillos y elimina impurezas.
Es aconsejable para las pieles sometidas a ambientes altamente contaminantes como los de las grandes ciudades.
¿CÓMO SE USA?
PASO 1
Aplícalo diariamente, tras la limpieza con los productos adecuados, por la mañana y/o por la noche en rostro, cuello y escote. Extiende una capa muy fina y homogénea sobre el rostro, evitando la zona de las cejas y la raíz del pelo.PASO 2
Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.
Ingredientes: Water (Aqua), Alcohol Denat., Cyclopentasiloxane, Glycerin, Polyacrylamide, Hydrogen Peroxide, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C13-14 Isoparaffin, Perfluorodecalin, Oxygen, Plankton Extract, Dimethiconol, Laureth-7, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol.
160128
1 FL. OZ. - 30 ml
Deja un Comentario