C+C VITAMIN FLUID

Novedad

C+C VITAMIN FLUID

83,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



¿Es posible conseguir una piel firme, elástica, luminosa y de tono uniforme con una fórmula ligera y de acabado mate? Este fluido de excepcionales propiedades antioxidantes lo logra. Además, reafirma, hidrata y repara los cutis dañados por la radiación solar y por la contaminación ambiental, a la vez que aclara suavemente la piel y la protege frente de los radicales libres.


  • 2015Premio Gentleman México Skincare & Grooming a mejor hidratante para rostro por C+C VITAMIN FLUID


UNA INFUSIÓN DE ANTIOXIDANTES REVITALIZANTES

  • Contiene vitamina C presentada en tres formas diferentes: ciclodextrinas de vitamina C pura, que asegura la penetración y liberación gradual de esta vitamina a lo largo del día; Vita C Asimil, que favorece la asimilación la vitamina C, y ácido ascórbico estabilizado, un potente antioxidante que reduce y previene la formación de arrugas y mejora la flexibilidad y firmeza de la piel.
  • La provitamina D contribuye a la generación de niveles óptimos de vitamina D, una vitamina clave para prevenir el envejecimiento.
  • De poderosa acción antioxidante, el aceite de cúrcuma potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente el estrés oxidativo y protege a la piel frente a los daños de la radiación solar.

Su poder antioxidante lo convierte en el perfecto aliado para recuperar las pieles deshidratadas, apagadas (fumadores) y dañadas por el sol y/o la contaminación ambiental (acción antipolución).

Ideal para reparar y proteger la piel antes, durante y después del verano.


  • PASO 1

    Aplicar diariamente en rostro, cuello y escote, preferiblemente sobre el sérum de tratamiento.
  • PASO 2

    Realizar un masaje con suaves movimientos circulares hasta su total absorción.



Ingredientes: Water (Aqua), Homosalate, Cyclopentasiloxane, Sodium Ascorbyl Phosphate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Diisopropyl Sebacate, Propanediol, Glycerin, Polyacrylate Crosspolymer-11, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Hydrolyzed Collagen, Anogeissus Leiocarpus Bark Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Polyglyceryl-10 Stearate, Cyclodextrin, Ascorbic Acid, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Xanthan Gum, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Citric Acid, Disodium EDTA, Tocopherol, Sodium Bisulfite, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

160122

NET WT. 1.7 OZ - 50 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información