5 SESIONES LABIO

OFERTA

5 SESIONES LABIO

49,00 € 100,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ZONA ELEGIR


El vello facial afecta en muchos casos a la autoestima de las mujeres, sin mencionar el tiempo y el dinero que supone tener que comprar los costosos productos de depilación para esta zona, ya que siempre han de tener componentes naturales para no dañar esta zona tan sensible y esto en ocasiones hace que su precio suba mucho.

La depilación con cera, cuchilla, maquinas eléctricas… todo eso ya quedó atrás desde que apareció en escena la depilación láser es un tratamiento que además de no producir ningún tipo de dolor tiene unos efectos mucho más duraderos.

Hasta ahora la depilación del “bigote” o labio superior siempre ha sido una de las más problemáticas sobre todo para las mujeres ya que al ser una zona muy cercana a la boca proporciona un mayor reparo a la hora de enfrentarse a la vida cotidiana.

Uno de los mayores factores que influyen en el crecimiento excesivo de vello en esta zona, las hormonas, pueden ser un problema para muchas mujeres y en estos casos la solución es clara, la depilación permanente. La depilación láser es un tratamiento seguro y eficaz, sin embargo ha de ser siempre realizado por profesionales técnicos en láser

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información