uñas esculpidas gel

nuevo

uñas esculpidas gel

50,00 € 60,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcauñas gel

acabado


Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen desde cero a partir de un acrilico o gel, eso quiere decir que en este caso no se utiliza el tip para darle mayor longitud y forma a la uña natural, si no que a través de moldes y productos específicos la uñas se moldea y se hace de la longitud y la forma que se desee.

El polímero se usa sobre todo el cuerpo de la uña, simulando una uña natural, adicional a esto el mantenimiento en estas no suele hacerse con tanta frecuencia.

En ocasiones también se usan en las uñas de los pies, para darle un mejor aspecto, por que no olvides que la decoración y la presentación no es solo para las manos, también con un buen trabaja y una buena decoración de uñas para pies quedaras impecable y muy bien presentada.

Hacer uñas esculpidas es algo similar a poner los tips que se ponen normalmente cuando haces cualquier otro tipo de uñas, pero en este caso se requiere un poco más de habilidad para poder moldear el producto en la base que se utiliza, por lo general siempre quedara algo disparejo al final por lo que se liman y se arreglan una vez el proceso de moldeado se haya terminado.

puedes elegir la opcion de finalizacion que mas te guste asi como las diferentes formas que existen, decoración , nailart.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información