INTENSIVO HIDRO-RENOVADOR Nº2

CREMOLOGY

INTENSIVO HIDRO-RENOVADOR Nº2

16,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCREMOLOGY
Peso0,03 Kg


Hidro-renovador

tratamiento hidro-renovador Cremology

Composición: complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión.

Propiedades: regula la hidratación cutánea favoreciendo la absorción de agua, estableciendo puentes de hidrógeno con el agua formando una película protectora sobre la piel, ayudando a retener el agua del estrato córneo y evitando la hiperqueratinización de la superficie de la piel.

Adecuado para pieles sensibles e irritadas, secas, delicadas, así como para pieles átonas. Además, es un excelente aftersun.



Se trata de una gama de mascarillas faciales que, siguiendo la filosofía de personalización del producto que nos caracteriza y distingue, permite ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.

Para saber qué tratamiento es el más adecuado para ti, utilizamos nuestro equipo de medición profesional, el mismo con el que seleccionamos los principios activos para elaborar tu crema facial personalizada.

El equipo de diagnóstico digital obtiene en tan sólo unos minutos una información precisa del estado y necesidades de tu piel, y selecciona el tratamiento intensivo idóneo para ti.

Nuestros intensivos actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo borrar los signos de fatiga, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar, reparar y devolver la luminosidad y tersura de tu piel. Estas mascarillas faciales son el producto perfecto para suavizar, reafirmar y limpiar tu piel, proporcionando y resaltando su belleza y luminosidad de forma inmediata.

A continuación os presentamos con más detalle cada uno de nuestros intensivos

(PARA COMPRAR ES NECESARIA PRESCRIPCIÓN PREVIA, A NO SER QUE YA CONOZCA LA SUYA)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información