SKINUP

skinup

SKINUP

180,00 € 225,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaskinup


(incluye estuche, con dos cargas de 50ml, cargador y funda) si quieres envolverlo para regalo indícanoslo en el pedido.

Ácido hialurônico ácido lipoico, aloe vera coencima Q10.... todo ello atomizado por ultrasonidos en 30 segundo de aplicación, hidratante e antioxidante , acné, efecto lifting.... se carga como un mobil y ahora también con DHA para lucir un moreno envidiable todo el año, retoque cada 3-4 días, piel luminosa, libre de aspecto fatigado y sin daños por la exposición solar.



¿Qué es? El primer dispositivo electrónico de belleza que aporta en décimas de segundo a tu piel todo lo que necesita para rejuvenecer gracias a una tecnología capaz de atomizar los activos de la fórmula . Un completo resultado flash a corto plazo y antiaging a largo plazo en un gesto automático, vanguardista y lujoso que sustituye el efecto camuflaje de la clásica polvera por el good face all-day-long.

¿Qué hace Skin Up?

Plus de juventud y piel perfecta. Lo que ningún producto de belleza ha conseguido hasta la fecha. Una pulverización de Skin Up de la compañía Phil Pharma y en un instante la piel queda suave, fresca y sedosa. Actúa a lo largo del día respetando el equilibrio de tu piel, manteniéndola más joven y brillante.

Microdispersión ultrasónica. Pero no es una pulverización al uso; se trata de una microdispersión ultrasónica que distribuye los activos de forma atomizada para que penetren con la mayor profundidad posible en la dermis. Su revolucionaria tecnología reduce los ingredientes a micro-partículas, permitiendo una mayor y más rápida penetración. Skin up trabaja desde la primera aplicación ralentizando el proceso de envejecimiento y consiguiendo que se minimicen las arrugas y líneas de expresión, que las facciones se reposicionen y el rostro, en conjunto, se compacte. A la vez protege de las agresiones externas causadas por el medio ambiente, combate los radicales libres generados por la radiación ultravioleta, la contaminación y el metabolismo celular, recuperando la estimulación del colágeno y la elastina.

Efecto Soft Focus. Con Skin Up la luz exterior se refleja en diferentes direcciones, minimizando líneas finas y de expresión, como si lleváramos un filtro que disimule imperfecciones y aporte brillo durante todo el día.

Fijador del maquillaje. Actúa como un buen fijador del maquillaje y prolonga su duración.

S.O.S “a bordo”. En el avión la humedad del aire es bajísima (del 10-20%) y deshidrata la piel; a la vez, se altera la microcirculación cutánea modificando el proceso de regeneración e incrementando el de oxidación. Skin Up actúa como el perfecto S.O.S cutáneo.

Tu aliado en verano. Durante los meses de calor, la radiación solar acelera el envejecimiento. Skin Up combate sus daños a todos los niveles: arrugas, flacidez, sequedad y manchas, y resulta ideal para pulverizar antes, durante o después de tomar el sol; ¿verdad que antes utilizabas simple agua termal? Ahora cuentas con un perfecto producto anti-edad global.

…y en invierno. Cuando baja la temperatura la piel ralentiza su actividad por culpa de la vasoconstricción y de la inflamación: se vuelve más pálida, opaca y pierde energía, recibe menos nutrientes de la sangre y se ralentiza la producción de lípidos. Este dispositivo todo-terreno le devuelve la luz y el aspecto healthy que ha perdido.

¿Qué contiene?

Una asociación exclusiva de principios activos innovadores y funcionales transportados de forma atomizada que consiguen un potente efecto cutáneo a corto y largo plazo.

Ácido hialurónico. Tiene un peso molecular bajo para actuar como imán del agua, minimizando las arrugas, hidratando y proporcionando un aspecto súper saludable a la piel.

Platino coloidal (Platinum Mx). Un sistema revolucionario que combina el lujo de un metal precioso como el platino con la eficacia de los péptidos que estimulan la formación de colágeno I y III, y por tanto de calidad: el cutis se reafirma y se reposiciona.

Complejo nanosomial de Coenzima Q10, ácido alfa lipoico y Aloe Vera. Actúan como antioxidantes y combaten el daño de los radicales libres. Según el Prof. Umberto Borellini, especializado en Ciencia Estética y Tecnología en la Universidad de Milán, “el ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y turgencia en la piel, y el ácido alfa lipoico es uno de los más potentes antioxidantes naturales y antiinflamatorios, capaz de proteger las células cutáneas”.

¿Cómo usar Skin Up?

Lo ideal es 3 dosis al día en cara, cuello o manos – de esta forma dura un mes- pero puedes pulverizarlo tantas veces como quieras, no hay contraindicaciones. Cada aplicación dura unos 30 segundos y se apaga automáticamente. Ya desde el primer uso las partículas atomizadas de los principios activos penetran en el estrato córneo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información