DRESS IN SILK (VISTETE DE SEDA) CREMA FACIAL ENVOLVENTE

SUMME COSMETICS

DRESS IN SILK (VISTETE DE SEDA) CREMA FACIAL ENVOLVENTE

25,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSUMME COSMETICS
Peso0,03 Kg


Crema Facial Envolvente que aporta un aspecto aterciopelado. Reconstruye la función barrera de la piel, creando una película protectora que reduce la pérdida de agua transepidérmical. Nutre y suaviza, combatiendo las molestias de la piel. Ideal
para una aplicación uniforme y duradera del maquillaje.



COMPOSICIÓN

Aceite de Aguacate: El aceite de aguacate es muy apreciado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Nutre en profundidad, suaviza la epidermis y alivia la descamación de la piel. El aceite de aguacate se extiende bien y se absorbe fácilmente en la piel. Crea una barrera natural.
Aceite de Jojoba: Gran poder antioxidante, evitando las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene Vitamina E y Ácido Linoleico, que regeneran las células de la piel, y Ceramidas, que aportan una profunda hidratación y reestructuran el equilibrio graso de la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta: El aceite de rosa mosqueta es uno de los más eficaces para productos regenerantes y antiedad. Una parte importante de su actividad se debe a la alta concentración en ácidos grasos esenciales, en particular en Ácidos Linolénicos y Linoléicos, indispensables para mantener la piel
protegida e hidratada. Contiene también Vitamina A que regula la proliferación celular y aumenta la producción de colágeno y elastina, y Vitamina E con propiedades antioxidantes y regenerantes.
Vitamina E: Es un potente antiradicales libres, capaz de reducir el envejecimiento producido por la oxidación de los tejidos. Tiene igualmente propiedades hidratantes y regenerantes.
Cera Floral de Mimosa: Como ingrediente añadido en cremas, esta cera crea una película protectora que reduce la pérdida de agua transepidérmical (TEWL, siglas de TransEpidermal Water Loss). Nutre y suaviza. Es rica en fitoesteroles (esteroles naturales de origen vegetal).
Bellides: Activos aclarantes e iluminadores de la piel, derivados de flores orgánicas. Su acción se basa en la reducción de la actividad de la melanina, que hace que la pigmentación y manchas provocadas por la edad sean menos visibles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información