TO THE RESCUE  (EFECTO CENICIENTA) GEL OXIGENANTE

SUMME COSMETIC

TO THE RESCUE (EFECTO CENICIENTA) GEL OXIGENANTE

26,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSUMME COSMETICS
Peso0,03 Kg


Gel Facial Tensor que ilumina al instante los rasgos faciales. Permite hacer frente a cualquier imprevisto, devolviendo inmediatamente al rostro apagado su apariencia más perfecta. Le llaman el “efecto cenicienta”.



COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico está naturalmente presente en la piel, concretamente en el cemento extra-celular. Su papel es el de estabilizar la estructura de la piel y protegerla. Su principal propiedad en cosmética es su capacidad para retener las moléculas de agua, ofreciendo una piel más hidratada y más suave. Mejora la calidad de la matriz extracelular, restaurando y devolviendo a la piel su elasticidad y su firmeza.

Vitamina C: Aumenta la elasticidad cutánea ya que promueve la síntesis de colágeno. Despigmentante por supresión del proceso de pigmentación cutánea y degradación de la melanina. A la vez, puede prevenir la formación de pecas, lunares e hiperpigmentación asociada al envejecimiento cutáneo. Se utiliza en fórmulas antienvejecimiento como sustancia uniformadora de la pigmentación.


Lecitina de Soja: Refuerza la cohesión de las células cutáneas, volviendo flexibilidad a la piel. Gracias a su contenido en Fósforo y Vitaminas A, E y K, la lecitina ayuda a mantener la elasticidad de la piel y favorece su hidratación. Actúa como antioxidante. Ayuda a combatir problemas cutáneos habituales, como acné, seborrea, psoriasis, …

Bellides: Activos aclarantes e iluminadores de la piel, derivados de flores orgánicas. Su acción se basa en la reducción de la actividad de la melanina, que hace que la pigmentación y manchas provocadas por la edad sean menos visibles.

Axolight: Activo blanqueador. Actúa sobre la melanogénesis, sobre los procesos de síntesis de la melanina, sobre los mecanismos de formación de las manchas, a través de un innovador modo de acción, que se centra en dos enzimas específicas: TRP-1 y Tirosinasa. Reduce las manchas producidas por la edad y deja un cutis radiante.

Super white: Base de escamas de mica sintética que están recubiertas con un óxido metálico especial. son superiores a los pigmentos naturales de perlas sobretodo en efecto iluminador.

Intstensyl: ancla y extendie por la superficie de la piel formando una película viscoelástica, rápidamente. Inmediatamente efectos de elevación y suaviza las propiedades sensoriales, provoca un efecto lifting.

Osylift bio: efecto lifting y tensor inmediato visible en la superficie de la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información