DIRECTO AL GRANO (COME TO THE POINT)

SUMME COSMETIC

DIRECTO AL GRANO (COME TO THE POINT)

23,75 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaSUMME COSMETICS
Peso0,03 Kg


Gel Facial Corrector de impurezas que, aplicado localmente, acelera el secado del grano, evitando su infección. Propiedades antibacterianas. Contiene ingredientes que normalizan la producción de grasa de la piel. Acción calmante de las rojeces. Solución infalible contra los incómodos granitos que a veces salen.



COMPOSICIÓN

Cytobiol Iris A2: Mezcla sinérgica de tres ingredientes activos que combaten los signos funcionales y físicos del acné, tanto la forma más común de los adolescentes (causas hormonales) como la forma adulta (debido al estilo de vida y al entorno). Purifica la piel y disminuye el brillo y los poros visibles. Combate las manchas e imperfecciones. Ayuda a prevenir los brotes. Mezcla sinérgica única de: Extracto de Rizoma de Lirio Blanco (antiinflamatorio y astringente), Vitamina A (regulador del sebo y regenerador de la piel) y Sal de Zinc (antibacteriano y regulador del sebo).
Zinc Sulfato: El zinc es conocido por su acción inhibidora sobre la 5 α-reductasa. La actividad antiséptica del zinc también le permite limitar la colonización bacteriana.
Aceite de Árbol de Te: Antifúngico, antiséptico, antibiótico, antivírico, antibacteriano, antiinflamatorio, expectorante, inmunoestimulante, insecticida y fungicida.
Clorhexidina: Sustancia desinfectante de acción bactericida y fungicida. El efecto antimicrobiano del gluconato de clorhexidina está causado por la ruptura de la membrana de la célula microbiana.
Alcanfor: Regula el exceso de secreción sebácea.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información