KISS ME A LOT (BÁLSAMO LABIAL)

SUMME COSMETICS

KISS ME A LOT (BÁLSAMO LABIAL)

29,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSUMME COSMETICS
Peso0,03 Kg


Bálsamo Labial Reparador e Hidratante en profundidad, que crea un efecto volumen. Labios más definidos, suaves, finos y carnosos desde la primera aplicación. Una textura nutritiva y reafirmante con componentes capaces de potenciar el volumen. Recupera el placer de sonreír.




COMPOSICIÓN

Acticire (Complejo de tres ceras -Jojoba, Mimosa y Girasol-): Aporta filtro solar, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica, mejorando la hidratación y el aspecto de la superficie de la piel.
Aceite de Jojoba: Regula la secreción sebácea excesiva de la piel. Es un potente antioxidante, evitando las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene Vitamina E y Ácido Linoleico, que regeneran las células de la piel, y Ceramidas, que aportan una profunda hidratación y reestructuran el equilibrio graso de la piel.
Manteca de Karité: Grasa extraída de la Nuez del Karité (árbol africano), muy rica en Ácidos Grasos, Vitamina E, Provitamina A, Alantoína y Fitosteroles. Tiene propiedades nutritivas e hidratantes intensas y duraderas, que ayudan a proteger la piel, mejorar su suavidad y disminuir los problemas de irritación.
Volufiline (Extracto Rizoma de Anemarrhena): Extracto de las raíces de la planta asiática “Anemarrhena Asphodeloides”. Estimula la diferenciación de adipocitos y su proliferación. Fomenta la acumulación de lípidos, provocando un aumento del volumen de los adipocitos en el tejido graso.
Canela (Cinanomum Zeylanicum): Excelente estimulante del sistema circulatorio, provocando un aumento de irrigación en la zona de los labios, dejándolos más carnosos.
Vitamina E: Es un potente antiradicales libres, capaz de reducir el envejecimiento producido por la oxidación de los tejidos. Tiene igualmente propiedades hidratantes y regenerantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información