SÉRUM CRECEPESTAÑAS  2ml

NEULASH

SÉRUM CRECEPESTAÑAS 2ml

65,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNEULASH
Peso0,12 Kg



Tratamiento para pestañas. Pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellas entre 3 y 5 semanas.

Consigue las pestañas de tus sueños. Esta fórmula rica en nutrientes proporciona beneficios más allá de un mero acondicionado. neuLASH está fortificado con Active Lash Technology® para mejorar dramáticamente la apariencia debilitada de tus pestañas y aumentar su crecimiento en sólo 30 días.

La transformación comienza con la hidratación. Elhialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.

Creado con una combinación patentada de aminoácidos y péptidos de bioingeniería, que ayudan a fortalecer y a proteger las pestañas. La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.

El pantenol hidrata mejorando la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas proporcionándoles un aspecto más bello que nunca.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información