Set Essential shock

Nuevo

Set Essential shock

108,00 € 151,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta Navidad 2020 regala a tu piel el exclusivo tratamiento reafirmante Essential Shock de Natura Bissé de gel-cream reafirmante intensiva para pieles normales a mixtas y contorno de ojos y labios. Nutre, hidrata y reafirma tu piel.
recíbelo cómodamente en casa o te lo preparamos para recogida en tienda !!






¿QUÉ INCLUYE EL SET?

1. ESSENTIAL SHOCK INTENSE GEL-CREAM (1 ud. de 75 ml.)

Gel-crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula anti-edad, repara y restaura intensamente, corrigiendo su sequedad y compensando las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. La piel se refuerza y se vuelve más radiante, firme y flexible, con un aspecto aterciopelado mate. Su hidratación interna es mucho mayor, aumenta su densidad y se minimiza visiblemente el aspecto de líneas y arrugas.

Contiene vitaminas, isoflavonas y un concentrato nutritivo de aminoácidos esenciales para la piel.

  • El exclusivo complejo Proteoglycan-Derma Complex aporta los elementos indispensables para que la piel se regenere correctamente, aumentando la síntesis de colágeno y sus niveles de ácido hialurónico (que rellena las arrugas). Como resultado, la piel se siente más reforzada, su hidratación interna es mucho mayor, aumenta su densidad y se minimiza notablemente el aspecto de líneas y arrugas.
  • Aminoessence Cocktail es un rico concentrado nutritivo de aminoácidos claves para la piel (entre ellos, aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) que ayudan a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad propias de una piel joven.
  • Incluye Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del Iris Florentina, de excelentes propiedades anti-envejecimiento ideales para paliar los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales.
  • Un aporte vitamínico (Vitaminas C, E y F) revitaliza y protege la piel frente a radicales libres.

2. ESSENTIAL SHOCK INTENSE EYE & LIP CREAM (1 ud. de 15 ml)

Crema antiarrugas específica para el contorno de los ojos y labios que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento. El efecto revitalizante y reafirmante de sus activos, provoca una acción micro-lifting sobre la piel, que ayuda a potenciar su producción de colágeno y elastina, reduciendo la apariencia de las pequeñas líneas y arrugas. Su exquisita textura con aroma de ananás, se funde sobre la piel creando un velo protector que la mantiene hidratada todo el día. El contorno de ojos y labios se muestra más luminoso, terso y suave.

Repara, revitaliza, protege, hidrata, nutre y proporciona firmeza y elasticidad. Contiene protección solar, SPF 15.

  • Contiene Aminoessence Cocktail, un rico concentrado nutritivo de aminoácidos claves para la piel (entre ellos, aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) que ayudan a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad propias de una piel joven.
  • Incluye Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del Iris Florentina, de excelentes propiedades anti-envejecimiento ideales para paliar los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales.
  • El aceite regenerador de Rosa Mosqueta repara el contorno de los ojos y labios.
  • Un aporte vitamínico (Vitaminas C, E y F) revitaliza y protege la piel frente a radicales libres.
  • Contiene extracto concentrado de Piña (ananas sativus) con poder revitalizante y nutritivo.

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas y por las noches:

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas:

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el suero correspondiente según tiempo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote haciendo un suave masaje hasta su total absorción.
  3. Aplicar el contorno de ojos Essential Shock Intense Eye & Lip Cream pulsando suavemente con los dedos desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior.
  4. A continuación aplicar la gel-crema Essential Shock Intense Gel-Cream sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar.

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con la ayuda de un algodón o gasa.
  3. Utilizar el suero correspondiente según tipo de piel y edad extendiéndolo sobre rostro, cuello y escote haciendo un suave masaje hasta su total absorción.
  4. Aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos adecuado para la noche, según tipo de piel y edad. Desde Cosmeticos24h.com no recomendamos el uso de Essential Shock Intense Eye & Lip por la noche.
  5. A continuación aplicar la gel-crema Essential Shock Intense Gel-Cream sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario