PIERNAS LIGERAS CASMARA

PIERNAS LIGERAS CASMARA

40,00 € 50,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCASMARA

NUMERO SESIONES

Este ritual soluciona la sensación “piernas cansadas”, y se deshace de la pesadez, dolor, etc



Este ritual soluciona la sensación “piernas cansadas”, y se deshace de la pesadez, dolor, etc.

Estos problemas pueden provocar la aparición de rojeces, varices, arañas vasculares; así como retención de líquidos y demás problemas que afectan la zona de las piernas.

Para evitar todos estos molestos problemas es imprescindible activar la microcirculación de la zona, favorecer el drenaje y aportar cuidados específicos que mejoren la circulación sanguínea y nutrición de los tejidos.

OBJETIVOS

- Disminuir las alteraciones del sistema circulatorio.

- Activar la circulacón y mejorar el retorno venoso.

- Mejorar y evitar la aprición de todos aquellos síntomas relacionados con una inadecuada postura.

¿Para quién está indicado?

Todo tipo de piel y edad.

Se recomienda su aplicación en personas que presenten molestias en las piernas como pesadez, rojeces, varices y/o en general una mala circulación. También está indicado para aquellas personas que por estilo de vida pasen mucho tiempo de pie o sentadas y quieran evitar la aparición de las molestias antes mencionadas.

Resultados

Sensación de alivio inmediato de la “pesadez” de piernas.

Reducción de los signos visibles de una mala circulación.

Intensa sensación de bienestar.

Fases de aplicación

Natural Peeling. Exfoliante químico regenerador a base de 3 ácidos de origen natural (ácido láctico, glicólico y salicílico). Elimina las toxinas y células muertas de la piel, purificándola y dejándola preparada para la perfecta penetración de los ingredientes activos aplicados en la siguiente fase.

Body S Solution. Concentrado intensivo de activos reductores y remodelantes de textura fluida. Formulado para tratar con efecto choque zonas con acúmulos de grasa y/o piel de naranja. Su activo principal es el COMPLEJO ANTICELULÍTICO BIOGRÜNDL.

Body Sculptor. Crema liporeductora-reafirmante intensiva. Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. Body Sculptor es una innovación cosmética en el cuidado corporal.

Cryogenic Mask. Máscara corporal con tecnología Peel-Off que aporta un intenso y relajante efecto frío, que proporciona una vasoconstricción superficial del tejido generando una vasodilatación profunda, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario