RADIOFRECUENCIA CON CROMOTERAPIA FACIAL

APARAT. AVANZADA

RADIOFRECUENCIA CON CROMOTERAPIA FACIAL

39,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRF ZONE

NUMERO SESIONES


radiofrecuencia facial CON , mesoterapia virtual HPC, cromoterapia y emulsiones

El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin en cuanto hablamos de facial de activar los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez y la laxitud cutánea.

Por su parte, la mesoterapia virtual HPC aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica.

La radiofrecuencia capacitiva de RF ZONE produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, consiguiendo como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorio y antiágico y relajante muscular.

La radiofrecuencia induce la formación de la proteína HSP-47, que contribuye a la perfecta formación del colágeno.

Además RF ZONE estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.

como tratamiento facial está indicado para el tratamiento de la flacidez, arrugas, generando un agradable calor durante el tratamiento y consiguiendo un efecto lifting visible inmediato tras la sesión.

puesto que provoca la retracción inmediata del colágeno, produciendo su reestructuración progresiva en las capas más profundas.

RF ZONE, radiofrecuencia monopolar y bipolar.

Una técnica indolora y no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario