REVITALIZING NOURISHING CREAM

SECA MADURA SENSIBLE

REVITALIZING NOURISHING CREAM

44,37 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCASMARA
Peso0,125 Kg


¿Para quién está indicado?

Piel seca.

Fórmula unisex, indicada para pieles maduras. Especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata, incluso piel sensible.

Acción

Innovadora fórmula polivitamínica y remineralizante antiedad.

Recarga de vitalidad inmediata. Equiparable a la mesoterapia de vitaminas.



(Revitalizante Nutritiva) 50 ml

Crema facial de textura enriquecida.

Las vitaminas y los minerales son parte esencial de la salud, el bienestar y la belleza. Esta línea basa su formulación de alta tecnología en un aporte equilibrado de vitaminas y oligoelementos a través de novedosas combinaciones que contribuyen a una eficaz absorción en la piel con resultados revitalizantes únicos.

Tratamiento de belleza que brinda la inyección de las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que tu piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo. Luxury se convertirá en tu secreto de belleza

Activos

TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®: complejo de proteínas de avena, minerales y oligoelementos esenciales (calcio, magnesio, manganeso, zinc, cobre, hierro y potasio) de acción antioxidante, regeneradora, oxigenante e hidratante.

VITAMIN COMPLEX: innovador complejo polivitamínico que fusiona vitaminas y péptidos favoreciendo la absorción de estos y potenciando su efecto en la piel.

AUREALIS®: ultra hidratante natural obtenido de la flor del naranjo. Aumenta la síntesis del ácido hialurónico en un 44%.

NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®: aceite natural obtenido de Camellia Japónica, con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.

ACEITE DE ARGÁN: mejora la elasticidad, nutrición e hidratación en la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario