CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS

arrugas ojos

CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS

28,56 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCASMARA
Peso0,125 Kg


Acción

Efecto similar al Botox. Antiarrugas y antienvejecimiento.

Redensificante Estimula la producción natural de colágeno.

Alivia las bolsas de los ojos.

Rejuvenecedor Aumenta la longevidad celular.

Resultados

Contorno de ojos sin arrugas, bolsas oculares y ojeras.

Piel nutrida, firme y visiblemente más joven.



El borrador de arrugas.

ANTI ARRUGAS

Antiarrugas y antifatiga con Collageneer® y efecto similar al botox.

Crema de textura ligera con una alta concentración de ingredientes activos para un rejuvenecimiento completo del contorno de ojos. Ayuda a reducir las arrugas, reafirmar, aumentar la elasticidad, mejorar las bolsas de los ojos y aclarar las ojeras, con un efecto nutritivo en toda el área.

Ingredientes activos

ARGIRELINE®: efecto tipo Botox. Anti arrugas.

Péptido que suaviza los movimientos gestuales alrededor de los ojos, movimientos responsables de la aparición de las llamadas "patas de gallo". Su efecto antienvejecimiento ampliamente demostrado causa una mejora casi inmediata en las arrugas en el área.

COLLAGENEER®: redensificante. Tiene la capacidad de promover la producción de colágeno natural de alta calidad, dando a la piel firmeza y elasticidad.

ORSIRTINE®: rejuvenecedor. Ingrediente activo rico en péptidos moduladores de SIRTUIN, proteínas vinculadas a la longevidad celular. Ingrediente activo antienvejecimiento con propiedades que previenen los signos del envejecimiento.

EYESERYL®: anti-hinchazón. Proporciona péptidos para favorecer el drenaje, con un poderoso efecto de desangrado; Un tratamiento global para la firmeza y elasticidad del tejido alrededor de los ojos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario