SERVICIO MAQUILLAJE

MAKEUP

SERVICIO MAQUILLAJE

29,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TIPO

selecciona en los despleglables el tipo de maquillaje que estás buscando



Si tu evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje beauty, tu piel lucirá limpia y fresca, sin sobrecargas, con tonos suaves y texturas mates que potencien los rasgos y facciones que más te favorecen.

Para fiestas y eventos por la noche, necesitarás un maquillaje de fiesta o maquillaje night, en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas y cubrientes.

Nuestro objetivo será resaltar tu belleza natural creando un maquillaje completamente personalizado a tu gusto y acorde a tu vestuario con un excelente acabado profesional y duradero.

El maquillaje con aerógrafo es una técnica que consiste en pulverizar el rostro usando el aire como vehículo, por lo que no se llega a tocar la piel

El maquillaje de Temptu con aerógrafo es el estándar de oro entre los maquilladores profesionales y su clientela famosa por su acabado impecable sin igual, cobertura superior y fórmulas livianas que se ven como maquillaje sin piel.

Desde la alfombra roja hasta la pasarela, TEMPTU ha creado looks espectaculares para algunas de las caras más icónicas de la moda, la música y el cine. Ahora, te traemos el acabado perfecto que adoran los maquilladores y creadores de imágenes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario