Diamond Experience Rose Massage

IDEA REGALO

Diamond Experience Rose Massage

60,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

DURACIÓN

“Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas”

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.El primer paso es una delicada y completa exfoliación que incluye polvo de diamante; después, la piel recupera todo su esplendor gracias un masaje con este rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

Ideal para regalar



Lujoso tratamiento de belleza con exquisita rosa de Damasco y polvo de diamante.

NATURA BISSÉ ha creado un exclusivo tratamiento de lujo diseñado para embellecer dramáticamente la piel de arriba a abajo, un ritual que te hará brillar como nunca antes.

DIAMOND ROSE MASSAGE es un tratamiento romántico ultra nutritivo y rejuvenecedor que incluye los productos revolucionarios de la suntuosa colección DIAMOND EXPERIENCE ROSE, formulada con Rosa de Damasco como ingrediente principal.

Este sofisticado protocolo, que incluye un magnífico exfoliante con polvo de diamante, no solo revela una piel radiante e increíblemente suave y nutrida, sino que también lo transporta a través de un viaje de restauración y relajación en una maravillosa atmósfera de rosas.

Protocolo de aromaterapia de lujo con la experiencia sensorial de un ramo de rosas para garantizar una tez deslumbrante

MASAJE DE ROSA DE DAMASCO
Este es un protocolo romántico con una acción restauradora sobresaliente que proporciona resultados espectaculares en la piel. Un tratamiento corporal regenerador para un ritual que revela una piel extraordinariamente renovada y hermosa, al tiempo que proporciona una experiencia de bienestar completa y beneficios aromáticos terapéuticos excepcionales, gracias a la absoluta rosa de Damasco.

EXQUISITO HIDRATACIÓN CORPORAL
Masaje exfoliante a la carta con rosas
Un exquisito masaje exfoliante hecho a medida seguirá para sublimar la piel con DIAMOND EXPERIENCE ROSE SCRUB enriquecido con polvo de diamante para esta ocasión especial. Esta hermosa emulsión se derrite en la piel junto con DIAMOND EXPERIENCE ROSE MIST para un sorprendente esmalte corporal nutritivo y antienvejecimiento.

Final rose caresse
El lujo completo continúa con un suave y suave masaje con DIAMOND EXPERIENCE ROSE OIL y el acabado satinado de DIAMOND EXPERIENCE ROSE TOUCH. El aceite ultra nutritivo y reparador proporciona elasticidad y flexibilidad. Su acción se completa con el elegante velo protector para un toque luminoso sofisticado.

DIAMOND ROSE MASSAGE es un ritual notable que te hará lucir absolutamente hermosa, transmitiendo una serenidad pacífica y un deslumbrante brillo interior. Sin duda, el secreto de belleza más sensual y efectivo.

ABSOLUTE DE ROSA DE DAMASCO
El absoluto de rosa de damasco de NATURA BISSÉ es un aceite obtenido de rosas de damasco de Marruecos y creado mediante un sistema de extracción específico que
puede producir una fragancia casi idéntica al aroma de rosas frescas. Considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como un elixir de belleza,
se cree que la rosa de Damasco brinda extraordinarios beneficios rejuvenecedores y relajantes.

Un protocolo de belleza basado en la nueva colección profesional de NATURA BISSÉ DIAMOND EXPERIENCE ROSE

EXPERIENCIA DIAMANTE ROSA FREGADO

  • Textura innovadora con micropartículas suspendidas en una emulsión que proporciona una delicada exfoliación.
  • Renueva y refina la textura de la piel, dando como resultado una piel suave y brillante.
  • Conserva la hidratación y flexibilidad de la piel.
  • El polvo de diamante ayuda a revelar una piel excepcionalmente sedosa y luminosa.

DIAMOND EXPERIENCE DAMASK ROSE OIL

  • Exquisito aceite seco ultra nutritivo e hidratante.
  • Proporciona un velo ligero y protector al tiempo que mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Extremadamente restaurador, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas y / o escamosas.
  • Textura de rápida absorción, deja un elegante acabado satinado.
  • Exquisito aroma de rosa de Damasco: envuelve el cuerpo en una lujosa fragancia floral para una maravillosa sensación de bienestar.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MIST

  • Una niebla hecha con una exquisita fragancia de rosa de Damasco, ideal para hidratar, refrescar y revitalizar la piel.
  • Revitaliza la mente y el cuerpo, envolviendo el cuerpo en una lujosa fragancia floral para una maravillosa sensación de bienestar.
  • Prepara la piel antes del tratamiento de belleza.
  • En combinación con DIAMOND EXPERIENCE ROSE SCRUB, proporciona una exfoliación delicada y completa.

DIAMANTE EXPERIENCIA ROSE TOUCH

  • Revitaliza la piel.
  • Proporciona una elegante sensación aterciopelada, sin residuos aceitosos.
  • Acabado perlado sutil y sofisticado que deja la piel brillante y luminosa.
  • Protege contra los agresores externos.
  • Textura muy ligera.
  • Creado como un paso final de un tratamiento corporal, deja la piel increíblemente suave al tacto.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario