TENSOLIFT NECK CREAM

novedad

TENSOLIFT NECK CREAM

185,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436002996843
MarcaNATURA BISSÉ
Peso0,125 Kg


BEAUTY TIPS

Si deseas reafirmar el área del busto, Tensolift Neck Cream es el tratamiento perfecto para ti.

Esta crema ayuda a recuperar la firmeza de tu piel si estás siguiendo una dieta. Se recomienda también después de dar a luz.


Para mejorar sus efectos, utilízala por la noche y despiértate con la piel tersa y luminosa



En una primera impresión, la apariencia de nuestro cuello cuenta. Sin duda se aprecia a primera vista.

Tensolift Neck Cream está específicamente diseñada para reafirmar la piel del cuello.

Esta efectiva crema antiarrugas remodelante cuenta con una increíble fórmula que incluye ingredientes altamente concentrados como BioMimetic Placenta®, un componente altamente eficaz con 5 factores de crecimiento esenciales, que rejuvenece y reafirma la piel; doble ácido hialurónico, Aquaxyl y aceite de amaranto, entre otros, que hidratan y reestructuran de forma excepcional; así como niacinamida, que ayuda a combatir la aparición de manchas oscuras, aclara e iguala el tono de la piel.

Resultados y principales beneficios

El resultado: un cuello más firme, terso y luminoso. Una piel del escote más lisa, suave y uniforme. Siente como mejora la piel con esta fórmula cremosa y revitalizante.

Beneficios:

  • Gracias a su efecto reafirmante, tonifica y fortalece la piel de forma visible.
  • Combate y previene las manchas, y aporta luminosidad.
  • Tonifica y ayuda a reforzar la malla tensora natural de la epidermis.

Reafirma: BioMimetic Placenta®, un ingrediente de vanguardia, que contiene 5 factores de crecimiento, esenciales para el rejuvenecimiento de la piel; extracto de shiitake, que aumenta la elasticidad cutánea y proporciona una acción reafirmante a largo plazo; y colágeno hidrolizado, que aporta volumen y contrarresta la pérdida de firmeza.Hidrata y Rellena: Gracias a la combinación de agentes superhidratantes y reestructurantes, esta crema tiene un visible efecto relleno y ayuda a suavizar la textura de la piel. Contiene doble ácido hialurónico, Aquaxyl, pantenol, colesterol, aceite de amaranto y mantecas de mango y karité, entre otros; ingredientes que ofrecen un visible efecto relleno y ayudan a suavizar la textura de la piel.Unifica el tono: Niacinamida, un poderoso ingrediente antienvejecimiento, que ayuda a combatir y prevenir la aparición de manchas, y otorga a la piel un tono uniforme y una bonita luminosidad.Reforma: Ingredientes biotecnológicos avanzados: PDGF (factor de crecimiento derivado de plaquetas) y BioMimetic Placenta®, que contiene 6 factores de crecimiento además de aminoácidos y nutrientes, para rejuvenecer la piel.

Sometido a test de alergia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario