INHIBIT TENSOLIFT NECK MASK

ULTIMISIMA NOVEDAD

INHIBIT TENSOLIFT NECK MASK

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tú decides: cuello o escote de cine

  • Revela una piel increíblemente hidratada, lisa y luminosa.
  • Recupera la elasticidad, flexibilidad y luminosidad.
  • Ayuda a minimizar arrugas, líneas y manchas oscuras.
  • Resultados inmediatos en solo 15 minutos.


Mascarilla lifting para cuello y escote

Fabricada con fibras de bambú 100% natural, esta mascarilla adaptable se ajusta perfectamente tanto a la zona de cuello como a la de escote. Con una alta concentración en ácido hialurónico, proporciona un visible efecto relleno y una intensa hidratación, ayuda a difuminar las arrugas y aporta luminosidad. ¡Sorpréndete cómo mejora tu piel en una sola aplicación!

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?

El ácido hialurónico entrecruzado tiene una extraordinaria capacidad para retener el agua en la piel, lo que la rellena desde el interior y le proporciona volumen, así como reduce las arrugas y mejora la firmeza.

La niacinamida ayuda a difuminar las manchas oscuras, unifica el tono y aporta luminosidad. Asimismo, previene la pérdida de agua transepidérmica y refuerza la barrera cutánea, preservando su hidratación y mejorando la apariencia de la piel envejecida.

.

Ingredientes: Ingredients / Ingredientes: Water (Aqua), Pentylene Glycol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Ethylhexyl Stearate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Lecithin, Sodium Acrylates Copolymer, Xanthan Gum, Sodium Isostearate, Disodium EDTA, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Citral

• De efecto inmediato, esta mascarilla es ideal como tratamiento flash para antes de un evento.

Sostenibilidad: Esta mascarilla está fabricada con fibras de bambú 100% natural, un tejido biodegradable, pero que no se puede tirar al inodoro. Para reciclarla, separar el film del tejido y deposítala en el contenedor de residuos orgánicos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario