3D COLLAGEN SHOCK

3D COLLAGEN SHOCK

3D COLLAGEN SHOCK

80,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

duracion

Triple firmeza, triple elasticidad – Tratamiento con tres tipos de Colágeno
Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación de tres
tipos de colágeno, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria.
Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la
densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.



El tratamiento facial de Natura Bissè 3D Collagen Shock, que esculpe el contorno de tu rostro con su triple infusión: de colágeno, eficacia y firmeza.

Un facial remodelante por excelencia!

que promete?

  • Incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria
  • Definir el óvalo
  • Mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.
  • Estimular la síntesis de nuevo colágeno.

3D Collagen Mix de Natura Bissè:

Es una combinación inteligente de tres tipos de colágenos de distintos pesos moleculares ( alto, medio y bajo), que es capaz de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante.

estos tres colágenos crean una película de efecto tensor en nuestra piel , que ayudan a preservar la hidratación en su superficie y protege de las agresiones externas.

Además este tratamiento estimula síntesis de nuevo colágeno, consiguiendo con ello una acción rejuvenecedora integral.

La combinación de estos tres tipos de colágeno contiene un cóctel de nutrientes esenciales para la juventud de la piel, los proteoglicanos y la Vitamin C.

Sentirás tu cutis tras el servicio mucho más firme, definido, turgente y liso, totalmente rejuvenecido

3D Collagen Mix Collagen Shock de Natura Bissè consta de tres pasos estratégicos para esculpir, remodelar y redefinir tu rostro:

  1. Masaje termomodelador, un gel de efecto térmico que favorece la oxigenación de la piel y mejora la microcirculación, con lo que mejora la penetración de los principios activos que se aplican posteriormente. La técnica de masaje reafirmante es Active Face Contouring Technique.
  2. Triple fusión de colágeno, concertado que incluye 3D Collagen Mztrix de Natura Bissè que penetra en las diferentes capas de la epidermis actuando en distintos niveles.
  3. Mascarilla revitalizante y de sellado, paso final que comprende una mascarilla a base de piña y té verde que se complementa con la mascarilla de silicona para fijar todos los ingredientes activos e incrementar su penetración.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información