HIDRATACIÓN FACIAL REVIVE

PIEL SIN FILTROS

HIDRATACIÓN FACIAL REVIVE

220,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Nº SESIONES

antes de la imagen de muestra



En esta era de belleza instantánea, las mujeres jóvenes deben verse listas para selfies en todo momento. Verse joven es solo el comienzo, lucir impecable, casi esperado. Esta es una época en la que vas a fiestas, comienzas a probarte en tu carrera, encuentras tiempo para viajar y vivir todo. Lo que a menudo se suma a la piel cansada y sin brillo, sobre la cual pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Quieres cuidar tu piel. Al mismo tiempo, desea una apariencia natural que mejor mejore la suavidad, firmeza e hidratación de su piel. Se ve joven e impecable y listo para selfies. Muchas casillas para marcar ... ¡Pero solo hay una solución para saber!

ÉXITO DE LOS NÚMEROS

36 SEMANAS

Mejora la hidratación de la piel, al tiempo que reduce el enrojecimiento y la aspereza de la piel

100%

Los pacientes mostraron mejores resultados estéticos

MÁS DEL 80%

Los pacientes quedaron satisfechos con el tratamiento

90%

Recomendaría BELOTERO® Revive a amigos

ENROJECIMIENTO DE LA PIEL


los valores altos de hemoglobina indican un color de piel rojizo. Sea testigo de cómo los valores de hemoglobina disminuyen gradualmente hasta la semana 36 de tratamiento, reduciendo el enrojecimiento.


HIDRATACIÓN DE LA PIEL


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información