Relleno/Aumento labios

CON CONSULTA PREVIA

Relleno/Aumento labios

250,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


RESULTADO
DURACIÓN TRATAMIENTO

Todos nuestros tratamientos médico estéticos son personalizados. las formas de los labios son infinitas asi como de las técnicas que podemos emplear según el resultado que buscas, SIN EMBARGO PODEIS VER UNA APROXIMACION DEL PRECIO por el que ta menudo nos preguntais en este simulador seleccionando el resultado deseado, leve, moderado o volumen así como la duración del tratamiento es decir, cuanto se mantendrá como norma general el efecto en tus labios.Para nosotros siempre es necesaria la consulta/diagnóstico previo, es importante que te conozcamos un poco para establecer un presupuesto adaptado al resultado que buscas ya tu necesidad, PUEDES CONSEGUIR TU CITA MÉDICA GRATUITA PINCHANDO aquí,es totalmente sin compromiso, pero muy importante para poder establecer una espectativas reales a cerca de ese pequeño gran cambio que buscas.



El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su volumen, hidratarlos y destacar el perfilado de los mismos.

El efecto se nota de manera inmediata y no produce efectos adversos salvo una leve molestia e inflamación en la zona tras la aplicación del tratamiento. Debemos tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco el resultado suele durar entre 6 meses y un año.

Es necesaria la consulta/diagnóstico previo para establecer un presupuesto adaptado a cada cliente y necesidad. Solicita tu primera consulta GRATUITA en los teléfonos 986094160-610135737 o pinchando aquí

Cuando realizamos un aumento de labios con ácido hialurónico tenemos que pensar que este método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de microelementos de forma activa, lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario