LIMPIEZA FACIAL SKINCLINIC

BÁSICO

LIMPIEZA FACIAL SKINCLINIC

31,20 € 39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSKINCLINIC


LIMPIEZA PROFUNDA PARA PIELES ACNEICAS QUE PRECISAN DESINFECTAR EN PROFUNCIDAD Y APLICAR APARATOLOGÍA FACIAL, SEGÚN DIAGNOSTICO LLEVADO A CABO EN LA CONSULTA.

(MICRODERMOABRASIÓN, PUNTAS DE DIAMANTE, OZONOTERAPIA, VAPORIZACIÓN, MARTILLO FRÍO-CALOR, PELING ULTRASÓNICO, RADIOFRECUENCIA, ALTA FRECUENCIA, CORRIENTES GALVÁNICAS...ETC)

LECHE+TÓNICO+APARATOLOGÍA FACIAL + MASCARILLA .

ADQUIERE UNA SESION DE PRUEBA, Y CONSIGUE UN 40% EN LAS SIGUIENTES SESIONES ADQUIRIENDO UN BONO FACIAL.



El cuidado de la piel del rostro es fundamental. No solo es importante tener una piel sana sino también de aspecto cuidado y joven. Las cremas SkinClinic suponen una nueva forma de cuidarla ya que actúan de forma eficaz, potenciando su belleza natural, previniendo el envejecimiento y manteniendo su salud. Los cosméticos de SkinClinic cuentan con fórmulas exclusivas con altas dosis y concentraciones de ingredientes activos de calidad (Vitamina C, Retinol, DMAE, Fitoproteoglicanos, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Isoflavonas Liposomadas, Colágeno, Ácido glicólico, etc.) para cuidar y tratar la piel.

Descubre la completa y amplia gama de cosméticos de SkinClinic que tratan las necesidades reales de cada tipo de piel: prevención y tratamiento de manchas y del envejecimiento, protección solar, limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, nutrición y cuidado de la piel mixta, grasa y del acné. Puedes encontrar también cosméticos para el cuidado del contorno de ojos que cuentan con fórmulas exclusivas para tratar esta delicada área de forma eficaz, desde las arrugas hasta las bolsas y ojeras.

Nuestras fórmulas son resultado de años de experiencia formulando a médicos y hospitales de toda España, que a diario diagnostican problemas de pieles reales.

UN CUIDADO FACIAL INDIVIDUALIZADO

Más allá del ideal de belleza, la cosmética de SkinClinic permite proporcionar a cada piel el cuidado definitivo, adaptándose a su estilo de vida y hábitos. Con SkinClinic no es necesario consumir producto en exceso ni cambiar constantemente. Por tanto puede elegir entre una opción, o varias combinaciones de cosméticos, tanto para el día como para la noche.

No existe un único tipo de piel, por lo que nuestras cosméticos tienen en cuenta cada tipo de piel, así que encontrarás también una amplia gama de productos oil-free

Preguntas y comentarios destacados

Azucena Lopez Varela
Azucena Lopez Varela el (06/05/2019 09:14:59)
Hola, Esta limpieza facial es solo para pieles acneicas? Tengo piel seca se podría adaptar esta oferta a pieles secas?
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información