Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico

ÁCIDO HIALURONICO

Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico

400,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Relleno de: PÓMULOS, SURCO NASOGENIANO, LINEAS MARIONETA, CÓDIGO BARRAS, MENTÓN, CORRECCIÓN DE CICATRICES, MARCAS DE ACNÉ...

Si ya eres cliente , conoces tu diagnóstico y deseas renovar tu tratamiento puedes hacerlo desde aquí directamente. De lo contrario, si va a ser tu primera vez, todavía no te conocemos..... te recomendamos reserves la primera consulta médica, que además es gratuita!!! pinchando aquí,, te llamaremos con la primera cita médica disponible, en esta primera consulta realizaremos una valoración en donde te aconsejaremos personalmente los mejores tratamientos a los que puedes optar.

Rellenar el formulario de cita médica y conseguir tu consulta gratis, no te compromete en absoluto con nosotros, pero siempre necesitamos conocerte un poco más para acertar al máximo con el resultado que buscas.

Para algunas personas buen precio significa barato y para otras, significa que está a la altura de la calidad esperada. En Kissbodycenter nos esforzamos para que precio y calidad sea nuestra principal seña de distinción para ello empleamos las mejores marcas del sector garantizando el resultado y la seguridad de nuestros clientes, porque medicina estética es salud y con la salud no se juega.

Esperamos verte pronto!!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario