BOTOX ENTRECEJO

BOTOX ENTRECEJO

220,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



  • Un entrecejo marcado transmite una mirada dura.
  • Cuando por contracción continuada la cabeza de la ceja desciende, nuestra mirada se hace más triste.

Estos cambios pueden corregirse mediante el tratamiento con Bótox de manera temporal, consiguiendo elevar ambas cejas aportando una mirada más joven, relajada y descansada.

Es necesaria la consulta/diagnóstico previo para establecer un presupuesto adaptado a cada cliente y necesidad.

Solicita tu primera consulta GRATUITA en los teléfonos 986094160-610135737 o pinchando aquí



Aprovecha la ocasión de adquirir tu tratamiento de Bótox en oferta promocional y por tiempo limitado.

El bótox es uno de los tratamientos faciales más empleados contra las arrugas de expresión. El mecanismo de cómo actúa la toxina botulínica es muy sencillo. Sus propiedades consisten en bloquear los impulsos nerviosos que generan las contracciones musculares, relajando así los músculos y atenuando las arrugas ya formadas.

La toxina botulínica se aplica mediante inyección con una aguja muy fina, por lo que no deja ningún tipo de marca o cicatriz ni produce inflamación. Sus efectos se empiezan a notar a partir del cuarto o quinto día y llegan a durar entre tres y seis meses. De todos modos, este periodo se irá alargando progresivamente en relación a las repetidas aplicaciones que se vayan realizando.

Desde el punto de vista médico se puede decir que es un tratamiento seguro. La toxina botulínica se lleva empleando desde hace más de veinticinco años con gran seguridad y eficacia en diversos campos médicos,y se convertido en una técnica mínimamente invasiva que ha revolucionado el tratamiento cosmético del envejecimiento cutáneo.

Contraindicado en los siguientes casos:

  • No se debe aplicar en aquellos pacientes que presenten una alteración neuromuscular como la esclerosis lateral amiotrófica o la miastenia gravis.
  • También debe evitarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Tampoco se aplicará si en la zona de inyección existe una infección activa.
  • Hay algunos antibióticos (como los aminoglucósidos) y otros fármacos indicados para la tensión (como los bloqueadores de los canales de calcio) que pueden potenciar los efectos del Bótox y, por tanto, no deben asociarse.
  • No se debe usar si tienes alergia a la albúmina (huevo).
the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario