OJERAS

Medicina estética

OJERAS

370,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


rápido , eficaz y seguro!!!

en muy pocos minutos y sin interrumpir tus rutinas diarias.



Además de ser anti estéticas, las ojeras hacen que te veas con un aspecto de cansancio y envejecido. Con la edad, los tejidos se van degenerando y se produce un aumento del surco bajo el ojo (llamado palpebro-malar), produciendo lo que conocemos popularmente como ojeras (no confundamos las ojeras con las bolsas que se forman bajo los ojos). Pueden ser de dos tipos:

  • Ojeras Pigmentadas: transparencia de las venas debajo de la piel, dado que la piel de esta zona es muy fina (4 veces más que la del resto del cuerpo). Con el paso del tiempo, la piel se hace cada vez más fina, por lo que la pigmentación aumenta. La pigmentación de las ojeras está
  • Ojeras Hundidas: se produce un hundimiento a nivel del lagrimar y surco nasoyugal y se suele producir también por el envejecimiento y pérdida de la grasa de esa zona.

Además de ser muy fina, la piel de la zona del ojo, presenta una gran cantidad de vasos sanguíneos. Es un área en la que con el paso del tiempo se produce una hiperlaxitud del músculo y en la que la grasa evoluciona de una manera diferente al resto la piel facial. Además, a medida que envejecemos, el hueso orbital se ensancha provocando un mayor hundimiento del ojo.

Si te preocupan tus ojos ojerosos y deseas ponerle remedio rellena el formulario de cita médica para conseguir una entrevista gratuita con nuestro Doctor pincha aqui y te asesorará de que tratamiento es el mejor indicado para tu caso en concreto y si ya lo tienes claro puedes reversar directamente tu cita para llevara a cabo el tratamiento y decir adios a las antiestéticas ojeras.

te esperamos!!

c/Jose Millán 2 36001 Pontevedra.

986094160-610135737

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información