ESSENTIAL SHOCK INTENSE HAND CREAM

Novedad

ESSENTIAL SHOCK INTENSE HAND CREAM

34,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



  • Incluye el cuidado tus manos en tu ritual diario de belleza, ya que están muy expuestas a las agresiones medioambientales y también son vulnerables al envejecimiento prematuro.
  • Úsala a diario para que la piel de tus manos luzca uniforme, luminosa, jugosa y flexible durante mucho tiempo.
  • Si sientes las manos muy secas, puedes aplicarla varias veces al día.


Unas manos bonitas y cuidadas son el mejor complemento de belleza. Protégelas y repáralas con esta loción ultraligera de rápida absorción que les devuelve toda su suavidad en tiempo récord. Intensamente hidratante, su fórmula con 5% de UreaHydrofix fija el agua en la piel, manteniéndola nutrida durante horas. Estimula la producción de colágeno y elastina, regenera y ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras. Además, mantiene tus manos perfectamente hidratadas, jugosas y aterciopeladas durante 24 horas. ¡Deja que tus manos hablen de ti!


  • La UreaHydrofix (5%), extremadamente hidratante, tiene una gran capacidad para retener el agua y ayuda a estimular la renovación celular de la epidermis.
  • Incluye niacinamida, una vitamina antioxidante que previene el envejecimiento de la piel. También incrementa la producción de colágeno y evita la aparición de manchas oscuras.
  • El exclusivo Aminoessence Cocktail es un completísimo cóctel de aminoácidos que constituye un verdadero tratamiento de choque para la firmeza y redensificación de la piel.
  • Una combinación de vitaminas A, E y C de acción antioxidante protege la piel frente a los daños de la radiación solar.
  • Gracias al extracto de cardo mariano, ayuda a combatir los efectos de los radicales libres en la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información