Bótox TERCIO SUPERIOR

Medicina estética

Bótox TERCIO SUPERIOR

450,00 € 450,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBótox

Zona


PRECIO PARA UN PACIENTE TRATAMIENTO INCLUIDO FRENTE , ENRECEJO Y PATAS DE GALLO

Todos nuestros tratamientos médico estéticos son personalizados.

Es necesaria la consulta/diagnóstico previo para establecer un presupuesto adaptado a cada cliente y necesidad.

Solicita tu consulta en los teléfonos 986094160-610135737 o bien pregúntanos tus dudas a info@kissbodycenter.com



Cada uno de nosotros somos único e irrepetible, y cada tratamiento de estética debe respetar esa condición.

Nuestros médicos ofrecen a cada paciente su tratamiento personal integrado con el objetivo de conseguir una imagen armónica donde la expresividad y naturalidad destaque por encima de todo.

Todos los productos de tratamiento provienen de laboratorios de referencia a nivel mundial, escogidos y combinados por nuestro equipo por ser los más eficaces, seguros e indoloros para resolver los problemas que deseen solucionar nuestras pacientes.

La aplicación de toxina botulínica (botox) es una técnica médica no quirúrgica que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transitoria.


El bótox está indicado para tratar las arrugas dinámicas, de expresión, en el tercio superior de la cara, especialmente si éstas se mantienen al relajarse.

Las arrugas de la mejilla, del cuello, de los surcos nasogenianos, no se corrigen con bótox sino con rellenos tipo ácido hialurónico.

El uso temprano del bótox (aunque no precipitado ni excesivamente precoz) evitará que se creen arrugas demasiado marcadas en determinados pacientes donde nos parezca evidente que evolucionarán así.

Reserva tu consulta en donde te orientaremos a cerca de los beneficios de la medicina estética y las aplicaciones más comunes para que vuelvas a lucir un rostro joven , luminoso y terso!! Reservas : 986094160-610135737

Contraindicaciones

  • Procesos infecciosos en la zona de la aplicación.
  • Patología neuromuscular grave.
  • Alergia a la proteína del huevo.
  • Embarazo y lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información