DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT

196,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, DIAMOND EXTREME OIL y DIAMOND EXTREME MASK, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior. El cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso… ¡Despertarás con la piel de tus sueños!



DIAMOND EXTREME OIL

  • Los Bio-mimetic Skin Oils son una fusión de poderosos aceites de alto valor nutritivo y antioxidante. Aceite de chía, amaranto, caléndula y zanahoria, combinados magistralmente para aportar a la piel un elevadísimo grado de hidratación, flexibilidad y luminosidad.
  • El ácido punícico (omega 5) es un novedoso superantioxidante obtenido de la semilla de granada, con una extraordinaria capacidad para combatir los radicales libres, evitar la pérdida de elasticidad y prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Epidermal Renewal Complex (fitoesfingosina) refuerza la barrera cutánea y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, a la vez que estimula la producción de colágeno y la renovación celular.
  • Progerin Reducer Complex, obtenido de algas marinas, actúa como escudo protector de la piel y ayuda a mantener bajos los niveles de las proteínas que causan el envejecimiento.
  • Las vitaminas E y F combinan el poder antioxidante con una intensa acción hidratante, lo que mejora la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

DIAMOND EXTREME MASK

  • La fórmula del retinol de este producto tiene un efecto profundo y duradero. Además de acelerar la renovación celular, aumenta la producción de colágeno y elastina, ayuda a rellenar arrugas y mejora la hidratación.
  • Este exclusivo concentrado de ADN marino obtenido de salmón del Pacífico actúa como escudo cutáneo, repara, reafirma y energiza la piel. Capaz de absorber 10.000 veces su peso en agua, preserva notablemente la hidratación.
  • La niacinamida hidrata, refuerza la barrera cutánea y contribuye al metabolismo celular de la piel, además de ayudar a prevenir la aparición de manchas oscuras.
  • El ácido hialurónico es un poderoso hidratante que aporta jugosidad y suaviza la apariencia de las líneas de expresión.
  • Los innovadores péptidos de cobre actúan sobre los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina, contribuyendo así a revelar una piel mucho más firme y flexible.
  • El edelweiss, la flor de las nieves, protege la piel de los radicales libres y estimula la regeneración de las células cutáneas, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

Ingredientes DIAMOND EXTREME OIL: Ethylhexyl Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, PPG-3 Myristyl Ether, Punica Granatum Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Salicyloyl Phytosphingosine, Salvia Hispanica Seed Oil, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Alaria Esculenta Extract, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Beta-Carotene, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ascorbyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Limonene.

Ingredientes DIAMOND EXTREME MASK: Water (Aqua), Niacinamide, Methyl Gluceth-10, Pentylene Glycol, Betaine, Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate, Sodium DNA, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Leontopodium Alpinum Extract, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Retinol, Glycerin, Allantoin, Copper Heptapeptide-14 Pantothenate, Heptapeptide-15 Palmitate, Tocopherol, Cyclopentasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Cyclodextrin, Polyacrylamide, Sodium Hydroxide, Dimethicone Crosspolymer, C13-14 Isoparaffin, Disodium EDTA, Lecithin, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Laureth-7, Cetyl Phosphate, Silica, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Polyvinyl Alcohol, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Phenylpropanol, Dextran, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lavandula Hybrida Oil, Fragrance (Parfum), Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica.

151015

DIAMOND EXTREME OIL NET WT. 1.0 OZ. - 30 ml | DIAMOND EXTREME MASK NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml



DIAMOND EXTREME OIL

  • Para potenciar sus beneficios, aplica después DIAMOND EXTREME MASK. Usa los dos productos juntos por la noche, 2 o 3 veces a la semana, y sentirás cómo se transforma tu piel.
  • Como tratamiento de choque nutritivo y reparador, aplica DIAMOND EXTREME OIL junto a DIAMOND EXTREME MASK durante dos semanas, cada noche.
  • Si sientes la piel especialmente desvitalizada o deshidratada, puedes añadir unas gotas de DIAMOND EXTREME OIL a tu crema de tratamiento habitual, ¡o incluso a tu crema de manos!

DIAMOND EXTREME MASK

  • Aplícala tras DIAMOND EXTREME OIL para unos resultados increíbles. Usa ambos productos 2 o 3 veces a la semana, por la noche.
  • Como tratamiento de choque intensivo, nutritivo y reparador, usa los dos cosméticos juntos durante dos semanas, cada noche.
  • Puedes usarla como mascarilla de belleza-al-instante, con un efecto “flash” que revitaliza la piel de forma inmediata. Antes de una cita o evento especial, aplica una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote y deja actuar durante 15 o 20 minutos. Después, retira con agua tibia.

un ritual único basado en la ciencia de la cronocosmética que combate el proceso natural de envejecimiento de la piel. ¿Quieres saber en qué consiste?

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT

Cualquier persona interesada en el cuidado de la piel sabe lo importante que es dormir y descansar para tener un cutis radiante. También es más que probable que conozca la diferencia entre las cremas de día y las de noche. Pero lo que quizá no sabe es que muchas veces esta distinción se basa en la ciencia de la cronocosmética, la aplicación en el sector de la belleza de la cronobiología, una disciplina que estudia los ritmos biológicos de los seres vivos y cómo estos afectan el funcionamiento del organismo. Precisamente por sus investigaciones en este campo, Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young han ganado el Premio Nobel en Medicina 2017.

Como nuestro cuerpo, la piel sigue unos horarios, unos ritmos biológicos que son su “reloj interno”. Destacan entre ellos los ritmos circadianos, ciclos de unas 24 horas marcados por el eje diario luz-oscuridad que se encargan de regular unas funciones cutáneas u otras.

Está científicamente probado que, mientras durante el día las células de la piel centran toda su energía en defenderse y protegerse de los rayos ultravioleta así como de otras agresiones externas, por la noche se renuevan y reparan. Este proceso de renovación, al implicar la división celular, hace que el ADN de las células esté más expuesto y sea más vulnerable. Por ello la piel opta por realizarlo de noche, cuando hay menor riesgo de sufrir esas agresiones y su ADN corre menos peligro de dañarse.

La cronocosmética nace para potenciar los propios procesos naturales de la piel y, de este modo, aumentar al máximo los resultados de los tratamientos. Se basa en crear productos concebidos para ser aplicados en momentos específicos, en función de lo que la piel necesita según sus ritmos circadianos. Estos productos actúan en sinergia con el cutis y estimulan su propia maquinaria biológica, multiplicando así los beneficios de los activos que incluyen.

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT

Por la noche, la piel se encuentra en “modo reparación”, y absorbe mucho mejor los principios activos. Lo ideal, pues, es elegir ingredientes cuyo objetivo sea también la regeneración cutánea; la piel y el cosmético trabajarán al unísono garantizando el éxito del producto. Por otro lado, mientras dormimos aumenta nuestra fabricación de colágeno y elastina, así que también es el momento perfecto para usar cosméticos que estimulen esa producción.

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT
Siguiendo esta filosofía, Natura Bissé ha creado DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT, su primer ritual cronocosmético diseñado para rejuvenecer la apariencia de la piel noche tras noche. Este tratamiento nocturno está formado por dos productos:

DIAMOND EXTREME OIL y DIAMOND EXTREME MASK

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información