CURA DE ESPALDA

Novedad

CURA DE ESPALDA

45,00 € 60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


En qué consiste el tratamiento

  • Desintoxica.
  • Hidrata ·
  • Restaura.

El tratamiento La Cura Espalda, elimina toxinas e impurezas de la espalda con una limpieza profunda y una exfoliación, seguida de extracciones, junto con un tratamiento descongestivo y un masaje que recupera el confort de la piel.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas con imperfecciones en la zona de la espalda o aquellas personas que quieran lucir una espalda perfecta.

Cuántas sesiones se recomiendan

Se recomienda 1 sesión cada 21 días, según las necesidades. Está especialmente indicado para novias.

Qué se consigue

Con La Cura - Espalda, conseguimos liberar impurezas de la espalda mientras relajamos esta zona con un masaje descontracturante.



LA CURA DE ESPALDA

DESINTOXICA - HIDRATA -RESTAURA

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes.

Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo.

Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas.

Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información