SYMMED FACIAL (COMPLETO)  BONO 6 SESIONES

Novedad

SYMMED FACIAL (COMPLETO) BONO 6 SESIONES

312,00 € 594,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSYMMED


TRATAMIENTOS FACIALES (INCLUYE CARA, CUELLO Y ESCOTE)

  1. EFECTO LIFTING, POR LA CONTRACCIÓN Y REGENERACIÓN DE LAS FIBRAS DE COLÁGENO (NEOCOLAGENOSIS).
  2. REMODELACIÓN DEL ÓVALO DE LA CARA.
  3. ARRUGAS Y FLACIDEZ.
  4. BOLSAS Y OJERAS.
  5. ACNÉ CICATRICIAL.





DIATERMIA de
MÁXIMA POTENCIA

CAPACITIVO
500 VA

RESISTIVO
200 W



Efectos

Combinando la tecnología médico-estética más avanzada, los protocolos de trabajo diseñados para cada caso y la utilización de una línea de cosmética específica, es posible conseguir múltiples e importantes efectos:

Lipolítico,

pues facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo, gracias a la acción de enzimas lipolíticas que reducen los adipocitos y aumentan el metabolismo de las grasas.

Anticelulítico,

gracias a la acción profunda que ejerce sobre los tejidos y a su capacidad para reactivar losprocesos metabólicos naturales.

Reafirmante,

debido a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

Anti-Aging,

que se concreta en diversas respuestas:

  • Disminuye los residuos metabólicos de las células, como las proteinas glicosiladas y oxidadas, que son la causa principal del envejecimiento ya que impiden la formación de colágeno.
  • Incrementa el sistema preteasómico, qe degrada las proteínas anormales o dañadas de las células.
  • Aumenta la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento, como el etanol, el peróxido de hidrógeno y los rayos UVB.
  • Estimula las enzimas antioxidantes.

Drenante,

ya que estimula los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática.

Cicatrizante,

debido a que:

  • Acelera la mitosis celular y favorece la cicatrización
  • Promueve la restructuración del colágeno y la neocolagenosis.
  • Estimula la renovación celular.

Antiálgico,

pues ejerce una acción sedante sobre las terminacions nerviosas y con ello relaja las fibras musculares y, en consecuencia, disminuye la tensión.


Diatermia por Radiofrecuencia

La DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA produce un incremento de temperatura en los tejidos internos, debido al paso de una corriente oscilante de radiofrecuencia (en la banda D'Arsonval 0,5 Mhz) que genera calor. Aplicada por contacto sobre la piel, mediante electrodos capacitivos y resistivos, consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.

Capacitivo
El electrodo que se utiliza está cubierto por un material aislante. Este electrodo es el activo y se corresponde con la primera placa del mismo. La segunda placa es el propio tejido cutáneo. El circuito se cierra con un segundo electrodo conocido como neutro o de retorno.

La energía y su posterior incremento de temperatura conllevan un proceso secuencial que podemos resumir en tres fases:

1) Introducción, profundización y transformación de la energía.
2) Aumento de la temperatura y ascensión a la superficie.
3) Transmisión de la temperatura al electrodo.

Resistivo
En este caso el electrodo que se utiliza no está aislado. Esto hace que la corriente se transfiera a una profundidad mayor y, al mismo tiempo, evita que el calor se disperse.
El circuito se cierra con un segundo electrodo conocido como neutro o de retorno.

Objetivo y modo de acción de la mesoterapia virtual HPC

Objetivo de la mesoterapia virtual HPC

El objetivo de la mesoterapia virtual HPC es aumentar la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos funcionales puedan llegar al interior de las células.

Modo de acción de la mesoterapia virtual HPC

La mesoterapia virtual HPC es la energía resultante de la modulación de la diatermia por radiofrecuencia capacitiva, que actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad. Así, los principios activos de nuestros cosméticos funcionales pueden llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

Cabezales biomoduladores

La capacidad de provocar una respuesta adecuada en el tejido no depende solamente de cómo se produce la señal electromagnética, sino que también viene determinada por las características de los cabezales utilizados. Por ello, el equipo de I+D de Termosalud ha diseñado varios electrodos con diferentes modalidades de transferencia de la señal electromagnética, que proporcionan respuestas diferenciadas al estímulo de SYMMed. El equipo dispone de varios modelos de distinto diámetro.

ELECTRODOS CAPACITIVOS o de alta impedancia
Están indicados para el tratamiento de tejido superficial con alto contenido de agua. Estos cabezales están revestidos de un material biocompatible que permite que la señal de radiofrecuencia se transfiera al tejido de forma segura y eficaz. El resultado es la difusión profunda e inmediata de calor y con ello la activación de la circulación en los tejidos blandos.
Cabezal capacitivo

ELECTRODOS RESISTIVOS o de baja impedancia.
Han sido diseñados para ejercer una acción profunda sobre los tejidos fibroconectivos y para reactivar los procesos metabólicos naturales.
La corriente se transfiere a una profundidad mayor que en el caso anterior, consiguiendo así que el calor llegue al tejido graso y fibrótico.
Cabezal resistivo

Cosmética funcional

El objetivo de las cosmética funcional es reducir la resistencia cutánea y facilitar el deslizamiento del electrodo sobre la piel para potenciar los efectos del tratamiento.

Disponemos de 3 cosméticos, cada uno de los cuales está indicado para tratar un problema concreto. En todos ellos y gracias a la mesoterapia virtual HPC, los principios activos pueden llegar al interior de la célula y actuar con la máxima eficacia. Además, estos productos tienen la capacidad de crear las condiciones necesarias para conseguir la movilización de los electrolitos presentes en los tejidos.

Cosmética funcional Anticelulítica / Lipolítica
Activa las enzimas responsables de movilizar los ácidos grasos de adipocito, quema la grasa acumulada y favorece la lipólisis; estimula los fibroblastos, induce la formación de colágeno y aumenta la capacidad de resistencia del tejido neoformado.
Cosmética funcional Reafirmante
Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible; actúa como unmecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo y favorece la síntesis de colágeno y la renovación celular.
Cosmética funcional Anti-aging / Tonificante
Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; previene el envejecimiento prematuro, ya que aumenta la resistencia de las células frente a la acción de los radicales libres, y mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información