OXYGEN FINISHING MASK

Novedad

OXYGEN FINISHING MASK

37,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Mascarilla gel, refrescante y altamente purificante, envuelve tu rostro en una sensación ultra fresca que rehidrata la piel al instante. Su poder purificante y descongestivo mantiene tu piel sin impurezas, revitalizada, y luminosa, con un sutil tacto sedoso de acabado mate.



LA FRESCURA QUE DESCONGESTIONA LA PIEL

  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.


Es ideal como tratamiento de relax para cuando sientes la piel de tu rostro fatigada.

Es un aliado perfecto para controlar la aparición de las primeras impurezas y granitos durante la adolescencia.

Si te aplicas una suave capa y la dejas 10 minutos sobre la piel, ese día tu maquillaje lucirá resplandeciente y uniforme durante horas.


¿CÓMO SE USA?

  • PASO 1

    Extiende una ligera capa de mascarilla sobre el rostro completamente limpio. Extiende una capa muy fina y homogénea sobre el rostro, evitando la zona de las cejas y la raíz del pelo.
  • PASO 2

    Si se desea se puede masajear tras un tiempo de exposición. Deja actuar 10 minutos.
  • PASO 3

    Retira con agua tibia.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Alcohol Denat., Hydrogen Peroxide, Plankton Extract, Glyceryl Polyacrylate, Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal.

160128

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información