C+C VITAMIN SUMMER LOTION

Novedad

C+C VITAMIN SUMMER LOTION

45,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Si eres amante de las actividades al aire libre, ya no podrás prescindir de esta loción refrescante y revitalizante. Un cóctel vitamínico con aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a calmar y reparar la piel de rostro y cuerpo. De textura ligera, combate el efecto nocivo del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de tu piel. Y además… ¡prolonga el bronceado!



DISFRUTA TU PIEL, DISFRUTA TU TIEMPO

  • La vitamina C pura aumenta la producción de colágeno, responsable de incrementar la elasticidad y la firmeza de la piel. Con acción antioxidante, protege el ADN celular y bloquea el daño provocado por los radicales libres.
  • El extracto de naranja amarga de la fórmula tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, estimula la regeneración cutánea y mejora la textura, la hiperpigmentación y la hidratación de la piel.
  • Incluye el más puro aloe vera ecológico originario de las Islas Canarias, que proporciona un inigualable efecto calmante, descongestionante, anti radicales libres, antiinflamatorio y reparador.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante, con propiedades hidratantes y antiinflamatorias, que protege la piel del fotoenvejecimiento y ayuda al buen funcionamiento celular.
  • El complejo Promelanina activa y mantiene el bronceado.

Úsala siempre tras estar al aire libre, aunque no sientas la piel tirante o enrojecida, para combatir los efectos nocivos del sol que, aunque no se ven, aceleran el envejecimiento de la piel.

Al ser de rápida absorción, es un producto muy fácil de usar, ideal para llevar a todas partes: a la playa, al gimnasio, cuando vas a esquiar...

Su textura no grasa es perfecta para jóvenes y hombres.


  • PASO 1

    Aplicar abundantemente por rostro y/o cuerpo tras la exposición al sol o a condiciones climáticas adversas, y siempre que se sienta la piel tirante, enrojecida o incómoda
  • PASO 2

    Realizar un suave masaje hasta lograr su total absorción.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Cylopentasiloxone, Cetearyl Ethylhexanoate, Copper Acetyl Tyrosinate Methylsilanol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Extract, Ascorbic Acid, Bisabolol, Allantoin, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Xanthan Gum, Laureth-7, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Cyclodextrin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Sodium Methylparaben, Sodium Benzoate, Propylparaben, Butylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

161215

Net Wt. 7 oz. e 200m

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información