5 SESIONES LABIO

ZONA MINI

No Disponible

5 SESIONES LABIO

49,00 € 100,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


ZONA ELEGIR


El vello facial afecta en muchos casos a la autoestima de las mujeres, sin mencionar el tiempo y el dinero que supone tener que comprar los costosos productos de depilación para esta zona, ya que siempre han de tener componentes naturales para no dañar esta zona tan sensible y esto en ocasiones hace que su precio suba mucho.

La depilación con cera, cuchilla, maquinas eléctricas… todo eso ya quedó atrás desde que apareció en escena la depilación láser es un tratamiento que además de no producir ningún tipo de dolor tiene unos efectos mucho más duraderos.

Hasta ahora la depilación del “bigote” o labio superior siempre ha sido una de las más problemáticas sobre todo para las mujeres ya que al ser una zona muy cercana a la boca proporciona un mayor reparo a la hora de enfrentarse a la vida cotidiana.

Uno de los mayores factores que influyen en el crecimiento excesivo de vello en esta zona, las hormonas, pueden ser un problema para muchas mujeres y en estos casos la solución es clara, la depilación permanente. La depilación láser es un tratamiento seguro y eficaz, sin embargo ha de ser siempre realizado por profesionales técnicos en láser

2 comentarios para "5 SESIONES LABIO"

#16346 Eva
Cuantas sesiones serian necesarias para piel clara y vello oscuro?
#16347 kissbodycenter Sra Ferrin en respuesta a Eva
Hola Eva , es una respuesta no podemos darle de manera concisa , el vello del rostro es una zona con gran condicionante hormonal , si es vello fino carente de melanina sobre todo, puesto que el diodo calienta la propia melanina y genera una trofia en la papila germinativa por fototermólisis selectiva , pare ello se necesita que contenga melanina en la raíz , sin embargo es sin duda el método más indicado para eliminar de manera permanente el vello incluso recomendado por dermatólogos en tipos de hirsutismo. Dependerá de cada persona y el dispositivo empleado así como de la destreza y parámetros que tu piel pueda tolerar , te invitamos a que solicites una consulta que es totalmente gratuita y así poder verte y decirte un número de sesiones aproximado más certero . Siempre en zona facial no así en patillas por ejemplo que se consiguen resultados duraderos con muy pocas sesiones en la zona de mentón y labio por encima de 10 sesiones estaría la media para un resultado evaluado como bueno . Esperamos haberle resuelto las dudas !! Es importante y primordial para nosotros ajustar siempre vuestras espectativas a la realidad de cada tratamiento !! Saludos !!


Deja un Comentario