RECONSTRUCCION UÑAS MORDIDAS

GEL

RECONSTRUCCION UÑAS MORDIDAS

35,00 € 45,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGEL

acabado

(reconstrucción terminada en esmalte en brillo) puedes añadir esmaltado semipermanente shellac o creative play , nail art o decoración a tu gusto.



ONICOFAGIA?

Nuestro tratamiento ayuda a corregir el hábito de morderse las uñas mientras disfruta de unas uñas cuidadas y elegantes.
La técnica consisten en la reconstrucción de las uñas hasta conseguir un acabado natural. Las nuevas uñas, esculpidas en GEL, son lo suficientemente fuertes para contrarrestar y corregir el crecimiento irregular de una uña mordida y son más difíciles de morder.

La uña natural crece debajo de la esculpida, consiguiendo de esta manera unas uñas perfectas de manera inmediata, y a la larga la reconstrucción completa de las uñas naturales.

El tratamiento educa durante el proceso a acostumbrarte a llevar las uñas largas y a no morderlas.
El tratamiento está igualmente indicado tanto para mujeres como para hombres.
Como suplemento al tratamiento se recomienda masajear la cutícula como mínimo una vez al día con aceite vitaminado rico en minerales especifico para ellas.
El mantenimiento se realiza antes que en el resto de casos ya que en las uñas mordidas el crecimiento es más rápido que en las normales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información