LIFTING PESTAÑAS

favorito

No Disponible

LIFTING PESTAÑAS

29,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaellebana

Servicio

el preferido por nuestras clientas!!



El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas!

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales. ¡Alargalas de forma natural y sorpréndete!

Combinar este servicio con un tinte de cejas y/o pestañas, marcando aún más tu mirada.

2 comentarios para "LIFTING PESTAÑAS"

#16564 rebeca
buenas tardes, querría saber la diferencia entre el tinte, el lifting y el insertar pelo a pelo, querría coger el mas cómodo y menos riesgo tenga. un saludo
#21728 kissbodycenter Sra Ferrin en respuesta a rebeca
Son servicios distintos escríbenos un WhatsApp si prefieres 610135737 te recomendamos el más apropiado para ello necesitamos hacerte unas preguntas .


Deja un Comentario