GEL LIMPIADOR CREMOLOGY

CREMOLOGY

GEL LIMPIADOR CREMOLOGY

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCREMOLOGY
Peso0,2 Kg


Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche.

Coger una pequeña cantidad y repartirla uniformemente por cara, cuello y escote mediante suaves movimientos circulares hasta la aparición de espuma.

Retirar el producto, utilizando para ello la toallita facial Cremology previamente humedecida en agua



El gel limpiador Cremology elimina las impurezas, desmaquilla con suavidad y desincrusta en profundidad, preservando la hidratación de la piel. Produce una densa espuma que limpia con gran efectividad y sin sensación de tirantez, gracias a su contenido en extracto de avena, que además ayuda a preservar el equilibrio natural de la piel.

Incorpora una toallita facial especialmente diseñada para ser utilizada en combinación con el gel limpiador, que permite retirar los restos del mismo de una forma rápida, suave y profunda, además de higiénica y ecológica.

La toallita está hecha de un tejido biodegradable y antibacteriano de larga duración y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Presentación: bote de plástico con dosificador de 200ml + toallita facial

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información