CONTORNO OJOS CREMOLOGY

CREMOLOGY

CONTORNO OJOS CREMOLOGY

17,42 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCREMOLOGY
Peso0,1 Kg


CONTORNO ANTIEDAD/ BOLSAS OJERAS (ESPECIFICA CUAL ES EL TUYO SI LO CONOCES)



La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada y fina. Por ello, la evaporación de agua a través de su superficie es bastante mayor y, además, la actividad gestual es mucho más acusada. Esto hace que sea una zona muy propensa a la deshidratación y la formación de arrugas.

Las ojeras y las bolsas son, junto con las arrugas, los problemas más habituales de la zona del contorno de los ojos. Las primeras dan lugar a una coloración más oscura de la piel justamente debajo de los ojos, haciendo que estos pierdan su viveza y la mirada parezca triste y perdida; las bolsas son debidas a una acumulación de líquidos o a un exceso de grasa debajo de los párpados y provocan que esta zona se hinche.

Para paliar estos problemas hemos creado dos contornos de ojos altamente efectivos.

El contorno de ojos ideal para cada persona se elige mediante nuestro procedimiento estándar, es decir, a través de un análisis de la piel que nos permite conocer lo que necesita.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información