
MICROPIGMENTACION
¿Qué es el Microblading Phibrows®?
Es una técnica de maquillaje de cejas semi permanente donde la forma de las mismas se calcula de acuerdo con la proporción de oro (phi 1.618) y la morfología del rostro para lograr cejas simétricas y armónicas.
El tratamiento es realizado con herramientas estériles y desechables.
El retoque es realizado un mes después del tratamiento, porque un 10 a 15% aproximadamente de las líneas desaparecen después del primer tratamiento.
El color es extremadamente oscuro durante los primeros 5 a 7 días. La intensidad se reducirá un 40 a 50% en los días posteriores. El paciente debe esperar para que el color llegue a su tono natural una vez que la piel haya sanado.
La duración del color depende de la piel.
Mientras mas grasa sea, el color durara menos.
El sudor y la exposición al sol también reducirá la duración del color.
En promedio, el siguiente retoque será necesario a los 10 o 12 meses.
Con piel grasa puede ser a los 6 meses.
La recuperación es total después de 28 días de la aplicación del tratamiento, y es cuando realizamos un primer retoque obligatorio y que viene incluido cuando usted se realiza por primera vez el tratamiento.
El dolor durante el tratamiento es relativo.
Clientes asustados o que tienen un umbral del dolor muy bajo pueden sentir mas dolor, mientras que otros clientes no sienten prácticamente dolor.
Es posible utilizar algún anestésico en forma de crema o liquido que puede reducir o eliminar el dolor durante el tratamiento.