SKINCLINIC

SKINCLINIC

Muchos de vosotros acudís al centro preguntando por un tratamiento apropiado para un problema concreto, pero hay veces en que es imposible alcanzar un resulado óptimo cunado partimos de una piel acneica... apagada o con imperfecciones que debemos corregir... este tratamiento está pensado para una primera toma de contacto con vuestra piel, en la que poder emplear diversa aparatología esética y necesaria combinada con productos farmacéuticos para primero sanar y desinfectar en profundidad, porque antes de fregar.... debemos barrer!!

2 productos
   

SkinClinic presenta una completa gama de productos faciales de alta eficacia, elaborados en su laboratorio de última generación. Cada tratamiento responde a fórmulas exclusivas, verificadas para dar respuesta a necesidades reales según el tipo de piel. Confíe sus dudas a su médico y descubra una nueva manera de cuidarse a diario, sin sobreesfuerzo y con resultados visibles en menos tiempo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información