SKINCLINIC

SKINCLINIC

DE LA FARMACIA AL
LABORATORIO

Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic.

En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional clínico.

SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.

Todo ello gracias a la adaptación de los últimos conocimientos, a los más novedosos avances tecnológicos y científicos y a las aportaciones de los médicos que diagnostican y tratan a los pacientes. Se obtiene así dermocosméticos que ofrecen resultados clínicos efectivos y de simple aplicación, favoreciendo el hábito de su uso.

La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello SkinClinic parte de la síntesis de dos principios fundamentales:

  • Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis.
  • Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos.
  • No se han encontrado productos

    Cayetano L. Gutiérrez Solano es farmaceútico. Desde el año 1989, en su oficina en San Vicente, Alicante, ha colaborado con médicos y especialistas desarrollando una gran cantidad de tratamientos, que le eran solicitados para remediar los problemas de pacientes de toda España.

    En este tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca con profesionales de todos los ámbitos de la medicina y especialmente los vinculados a la dermatología, la estética, la nutrición y la longevidad.

    Junto a su equipo, ha contribuido a dar solución a problemas concretos, elaborando día tras día eficaces cuidados que responden a las necesidades personales de cada paciente, y muy especialmente de aquellas vinculadas a la piel, el pelo, las uñas...

    Gracias a la confianza de los médicos, la satisfacción de los pacientes y la extensa experiencia del equipo, se animó a construir un laboratorio para desarrollar una dermocosmética clínica que pudiera llegar a muchas más personas.
    Como consecuencia de ello, en julio de 2009, nace Carmado S.L, un laboratorio especializado en dermocosmética clínica, en unas instalaciones de nueva creación que incluyen zonas controladas, o salas blancas, donde se crean productos en condiciones extremas de higiene y seguridad, con alta tecnología.

    Actualmente este emplazamiento integra la más moderna tecnología de producción, los más exigentes controles de fabricación, conservación de principios activos y una avanzada área de investigación.

    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información