TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

En esta sección encontrarás una amplia gama de productos y servicios estéticos enfocados al cuidado facial, manchas, arrugas, flacidez, adiposidad no deseada...

"el mejor maquillaje es una piel bonita"... es posible recuperar el esplendor de una piel limpia, tonificada, firme y luminosa., estamos a tiempo de reparar los efectos nocivos del sol la contaminación, edad, estress....

En kissbodycenter la primera consulta, así como los presupuestos personalizados son 100% gratiutos, es importante establecer un buen diagnóstico previo, de las carencias y necesidades así como establecer los principales objetivos que queremos alcanzar para conseguir estar a la altura de tus espectativas que estas sean siempre reales.

solicita ya tu cita en 986094160-610135737, te esperamos!!

9 productos
   

Todos sabemos que para mantener la piel sana y bonita debemos cuidarla a diario utilizando para ello productos y tratamientos adecuados. Sin embargo, a menudo cometemos errores en nuestra rutina diaria que sin duda contribuyen al deterioro de nuestra piel a corto o medio plazo.

A continuación vamos a comentar los más importantes para que así, siendo consciente de ellos, puedas evitarlos:

No proteger la piel del sol a diario:

Como sabes, los rayos del sol pueden dañar la piel en mayor o menor grado, en verano y en invierno (el Índice de Radiación Ultravioleta-UVI- ambiental en España es de 9 a 10 en verano, de 5 a 6 en primavera y otoño, y de casi 2 en invierno, aproximadamente), en la alta montaña o a nivel del mar, e incluso en días nublados o con neblinas.No proteger tu piel del sol cada día y en la medida en que sea necesario contribuirá a acelerar el proceso de envejecimiento y le dará un tono más apagado.

No utilizar cosméticos acordes a las necesidades de tu piel:

Las necesidades de la piel van cambiando con el paso del tiempo, e incluso son diferentes según la época del año. Por ello, es fundamental utilizar los productos óptimos en cada momento, en kissbodycenter, elaboramos tratamientos faciales a medida y para ello previamente hacemos un análisis profundo y exhaustivo de tu piel y sus necesidades.

No utilizar contorno de ojos:

La piel del contorno de ojos tiene unas características propias que la hacen especialmente delicada: su espesor es mucho menor que el resto y al ser tan fina, la evaporación de agua a través de la misma es bastante mayor, además, la actividad gestual es mucho más acusada. Por todo ello, los signos de la edad, estrés, cansancio diario o falta de sueño son mucho más visibles en esta zona del rostro. Para que esto no ocurra o al menos se manifieste más tarde y en menor grado es indispensable empezar cuanto antes a cuidar esta zona con la especial atención que requiere protección desde la niñez y uso diario de cremas específicas a partir de los 25 años.

Olvidarte del cuello y escote:

El cuello es una zona casi tan visible como el rostro, a pesar de ello, la mayoría de las personas apenas le presta atención. La piel del escote es delicada y necesita también cuidados específicos.

Además, al tener que soportar el peso del pecho, con frecuencia aparecen pequeñas estrías o arrugas verticales, que se acrecientan con la deshidratación y desnutrición de la piel. A partir de los treinta años debemos dedicar a la piel del cuello y escote la misma atención que a la del rostro, para lo cual hemos de conocer los problemas concretos y la forma más aconsejable de atajarlos nuestros tratamientos faciales Natura Bissé prestan además especial atención a estas zonas, cuello y escote ademas del rostro.

No limpiar las brochas y pinceles:

Las brochas y los pinceles sucios transmiten bacterias a nuestra piel y por eso, siempre que las utilices, debes lavarlas a continuación con un jabón neutro o un producto específico para ello.

No desmaquillarte cada noche:

El maquillaje obstruye los poros de la piel, impidiendo que los tejidos se regeneren y que las células muertas se desprendan. Para que esto no ocurra es fundamental desmaquillarnos antes de dormir.

Solitita tu cita sin compromiso en el 986094160 o 610135737, estaremos encantados de aconsejar cual es el tratamiento, cosmético o aparatología más adaptada a tus espectativas y necesidades específicas y si lo prefieres, puedes adquirir directamente los productos o servicios en nuestra tienda online para comenzar a cuidar tu rostro, cuello y escote y lucir una piel sana, cuidada y luminosa, sin olvidar aquellas arruguitas, manchas etc.. que no nos apasionan en absoluto.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información