CREMOLOGY

CREMOLOGY

Tratamientos faciales en cabina

Para corregir eficazmente y de forma más duradera los problemas de tu piel hemos diseñado un plan de tratamiento en cabina, realizado por profesionales altamente cualificados según los protocolos establecidos y utilizando para ello nuestra línea de cosmética profesional Cremology Pro.

1 productos
   

Cremology también ofrece tratamientos en cabina para corregir de modo más intenso y efectivo los problemas de tu piel, que son realizados por profesionales según los protocolos establecidos para ello y utilizando nuestra línea de cosmética profesional Cremology Pro.

Nuestro plan de tratamiento en cabina se compone de: una higiene facial, indispensable para mantener la piel limpia; un intensivo, para combatir de modo general los principales problemas de la piel; y, por último el tratamiento personalizado que mejor se ajusta a las necesidades específicas de tu piel.

Los tratamientos en cabina más adaptados a cada persona, al igual que el resto de productos Cremology, se determinan en función de los resultados del diagnóstico de su piel.