CREMOLOGY

CREMOLOGY

Un concepto cosmético único

Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. La idea-fuerza es la personalización: un diagnóstico digital de la piel nos permite conocer sus necesidades y características específicas, y elaborar así tratamientos faciales a medida que proporcionan la solución idónea a cada persona en cada momento y, por tanto, los mejores resultados en el cuidado facial.

Tratamientos para casa Nuestro tratamiento proporciona un cuidado integral e incluye una crema, un serum, un contorno de ojos y un gel limpiador.

6 productos
   

Diagnóstico digital de la piel

Para saber qué es lo que necesita tu piel, usamos un equipo de medición profesional con el que realizamos un diagnóstico digital que nos permite conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

Tratamientos faciales a medida

En función de los resultados obtenidos y con el software de Prescripción Cosmética Personalizada®que hemos desarrollado específicamente para ello, seleccionamos los ingredientes que compondrán la crema facial personalizada, el contorno de ojos más adecuado, el serum idóneo y eltratamiento de cabina óptimo.

En definitiva: no se trata de elegir un tratamiento entre varios, sino de elaborar el que cada persona necesita en cada momento.

Sin parabenos ni sorbatos

Con la salud no se puede correr ningún riesgo y por ello en Cremology hemos decidido no utilizar parabenos ni sorbatos en ninguno de nuestros productos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información