DEPILACIÓN LÁSER DIODO

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Potencia 2000 watios

Con una potencia de 2000 watios ópticos ENEKA PRO DIODE LASER incorpora el sistema de enfriamiento por contacto CONTACT COOLING SAPPHIRE que hace más seguro y agradable el tratamiento.

Máximos resultados

La innovadora tecnología que incorpora ENEKA PRO DIODE LASER permite los mejores resultados desde la primera sesión, máximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.

Versatilidad y efectividad

ENEKA PRO DIODE LASER permite la utilización en el mismo equipo de diferentes longitudes de onda 808 nm y 755 nm para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar.

Filtrar por Subcategoría:
23 productos
   
de 23

Fototermólisis selectiva

ENEKA PRO actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, la luz emitida (foto) es transformada en calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de formaselectiva.

La melanina absorbe la luz y la conduce al folículo piloso, donde es transformada en calor.

Así se queman las células germinativas, provocando la destrucción del bulbo piloso y con ello su capacidad para generar un nuevo pelo, sin dañar el tejido circundante.

All types technology

ENEKA PRO DIODE LASER potencia la tecnología ALL TYPES desarrollada por Termosalud para la reducción permanente del pelo, trabajando con pulsos cortos de 20 a 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, provocando el daño térmico de las células germinativas del folículo piloso y su capacidad para generar nuevo pelo sin dañar el tejido circundante.

Es igualmente eficaz para el tratamiento en pieles con alta densidad de melanina de los tipos IV, V y VI de la escala de Fitzpatrick, trabajando mediante pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos y aumentando el número de sesiones.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información