radiesse

Radiesse actúa estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso del tiempo, edad o pérdida de peso, ayudando a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones.

Se pueden tratar zonas como las mejillas, los pómulos, el mentón, las manos o el arco mandibular, recuperando el volumen y produciendo un efecto lifting, atenuando de manera colateral las arrugas y pliegues como el surco nasogeniano.

1 productos
   

¿Cómo puede ayudarme el tratamiento Radiesse?

Como parte del proceso de envejecimiento facial, las estructuras de apoyo natural de la piel se vuelven menos abundantes, dando lugar a las arrugas, líneas faciales y al descolgamiento facial.

Cuando somos jóvenes, la piel tiene gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la grasa facial se encuentra distribuida de manera homogénea en la frente, mejillas, sienes y alrededor de los ojos y la boca, estas aportan el volumen y soporte necesario para mantener la piel firme y flexible.

Los resultados de Radiesse me ayudarán en función de la técnica utilizada y del resultado o efecto final que queramos obtener, aportar volumen o tratar la flacidez general del rostro.

Los resultados pueden ser inmediatos si lo que queremos es proporcionar volumen en pómulos o mentón, pero si nuestro objetivo es reafirmar la piel, los