
radiesse
Radiesse actúa estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso del tiempo, edad o pérdida de peso, ayudando a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones.
Se pueden tratar zonas como las mejillas, los pómulos, el mentón, las manos o el arco mandibular, recuperando el volumen y produciendo un efecto lifting, atenuando de manera colateral las arrugas y pliegues como el surco nasogeniano.
¿Cómo puede ayudarme el tratamiento Radiesse?
Como parte del proceso de envejecimiento facial, las estructuras de apoyo natural de la piel se vuelven menos abundantes, dando lugar a las arrugas, líneas faciales y al descolgamiento facial.
Cuando somos jóvenes, la piel tiene gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la grasa facial se encuentra distribuida de manera homogénea en la frente, mejillas, sienes y alrededor de los ojos y la boca, estas aportan el volumen y soporte necesario para mantener la piel firme y flexible.
Los resultados de Radiesse me ayudarán en función de la técnica utilizada y del resultado o efecto final que queramos obtener, aportar volumen o tratar la flacidez general del rostro.
Los resultados pueden ser inmediatos si lo que queremos es proporcionar volumen en pómulos o mentón, pero si nuestro objetivo es reafirmar la piel, los